BOAM nº 8750 (16/10/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1752

Acuerdo de 8 de octubre de 2020 del Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de agosto de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos para proveer, mediante promoción interna independiente, 16 plazas de la categoría de Técnico/a de Administración General (Rama Jurídica) del Ayuntamiento de Madrid.

El Tribunal Calificador del proceso selectivo para proveer, por promoción interna independiente, 16 plazas de la categoría de Técnico/a de Administración General rama Jurídica, en su sesión celebrada el día 8 de octubre de 2020, ha adoptado el siguiente acuerdo:

 

Se convoca a los opositores a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo previsto en la Base Quinta de las bases específicas por las que se rige el proceso selectivo.

 

La prueba se celebrará el día 23 de octubre de 2020 a las 10:00 horas en la planta segunda, Ala D, sala 221, sita en la calle Bustamante, número 16, CP 28045 de Madrid.

 

Los aspirantes deberán concurrir provistos, inexcusablemente, del Documento Nacional de Identidad, a efectos de su identificación, y tendrán que llevar bolígrafo azul o negro para la realización del ejercicio.

 

Se recuerda a los aspirantes que de conformidad con lo previsto en la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, no se permitirá fumar en el local donde se celebre el ejercicio.

 

No se permitirá la entrada a las instalaciones donde va a tener lugar el ejercicio de acompañantes de los aspirantes, y solo podrán acceder a la realización del ejercicio los aspirantes que no presenten síntomas compatibles con el Covid-19, no cursen la enfermedad, ni estén en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con personas diagnosticadas de Covid-19.

 

El uso de masacrilla es obligatorio y se deberá llevar siempre puesta en el recinto donde se va a celebrar el ejercicio, excepto en el momento en que un miembro del tribunal solicite que el aspirante se la quite para su correcta identificación.

 

Se deberá respetar la distancia de seguridad de dos metros con otros aspirantes tanto antes del llamamiento para la realización del ejercicio, como a la salida del mismo.

 

Asimismo, se prohíbe expresamente:

El uso de teléfonos móviles dentro de la sala de exámenes. Si se accede con ellos, en todo caso deberán permanecer desconectados dentro de la misma.

El uso de cualquier dispositivo que suponga una conexión con terceras personas o impida oír las señales de comienzo y final del ejercicio.

Comunicarse con cualquier opositor dentro de la sala de examen.

Utilizar calculadoras, agendas electrónicas, ordenadores o cualquier otro instrumento mecánico o electrónico que permita almacenar información, y de todos aquellos elementos auxiliares o de apoyo que no sean entregados por el tribunal.

 

En general, cualquier actuación que pueda considerarse fraudulenta en cuanto a la realización del ejercicio.

 

El aspirante que contravenga las prohibiciones anteriormente reseñadas será expulsado inmediatamente de la sala y quedará eliminado del procedimiento selectivo.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

Madrid, a 13 de octubre de 2020.- El Presidente del Tribunal Calificador, Domingo García Quiroga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar