BOAM nº 8882 (07/05/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1091

Acuerdo de 6 de mayo del Tribunal Calificador del Proceso Selectivo para proveer, mediante promoción interna independiente, 105 plazas de Técnico/a de Gestión del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la fecha de la convocatoria extraordinaria del primer ejercicio del proceso selectivo.

El tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna independiente a la categoría de Técnico/a de Gestión del Ayuntamiento de Madrid, en sesión celebrada el día 6 de mayo de 2021, ha adoptado el siguiente

 

ACUERDO

 

Se convoca a los opositores que no estén exentos de realizar el primer ejercicio a la realización de la primera prueba del proceso selectivo en previsto en la base quinta.5.1, de las bases específicas por las que se rige el proceso selectivo.

 

Esta convocatoria extraordinaria se celebrará el día 21 de mayo de 2021 a las 10:30 en las dependencias de la Escuela Técnica Superior de la Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid (avenida Juan de Herrera, 6) 28040 Madrid. (Ciudad Universitaria).

 

Según establece la base quinta de la Resolución de 10 de febrero de 2020 del Director General de Planificación y Programación de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo, el primer ejercicio consistirá en contestar un cuestionario compuesto por 80 preguntas que versarán sobre el contenido del programa que figura como anexo de las citadas bases. El cuestionario estará compuesto por preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. El tiempo para la realización de este ejercicio será de cien minutos.

 

Los opositores deberán concurrir a este acto provistos necesariamente del original del documento nacional de identidad, carnet de conducir o pasaporte, a fin de proceder a su identificación, y tendrán que llevar bolígrafo azul o negro "tipo BIC o similar" para la realización del ejercicio.

 

Debido a la especial situación por la que estamos atravesando a causa de la COVID19, la entrada al lugar de realización del ejercicio se realizará de manera escalonada conforme a las instrucciones que se publicarán en www.madrid.es.

 

No obstante, lo anterior, no se permitirá la entrada de acompañantes de los aspirantes a las instalaciones donde va a tener lugar el ejercicio, y solo podrán acceder a la realización del ejercicio los aspirantes que no presenten síntomas compatibles con el COVID-19, no cursen la enfermedad, ni estén en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con personas diagnosticadas de COVID-19.

 

El uso de mascarilla es obligatorio y deberá llevarla siempre puesta en el recinto donde se va a celebrar el ejercicio; asimismo se respetará la distancia de seguridad de dos metros con otros aspirantes tanto antes del llamamiento para la realización del ejercicio, como a la salida del mismo.

 

Se recuerda a los aspirantes que de conformidad con lo previsto en la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, no se permitirá fumar en el local donde se celebre el ejercicio.

 

Asimismo, se prohíbe expresamente:

 

El uso de teléfonos móviles dentro de la sala de examen. Si se accede con ellos, en todo caso deberán permanecer desconectados dentro de la misma.

 

El uso de cualquier dispositivo, incluido los denominados relojes "inteligentes", que suponga una conexión con terceras personas o impida oír las señales de comienzo y final del ejercicio.

 

Comunicarse con cualquier opositor dentro de la sala de examen. 

 

Utilizar calculadoras, agendas electrónicas, ordenadores o cualquier otro instrumento mecánico o electrónico de cálculo, y de todos aquellos elementos auxiliares o de apoyo que no sean entregados por el tribunal.

 

En general, cualquier actuación que pueda considerarse fraudulenta en cuanto a la realización del ejercicio.

 

El aspirante que contravenga las prohibiciones anteriormente reseñadas será expulsado inmediatamente de la sala y quedará eliminado del procedimiento selectivo.

 

Todo lo cual se hace público a los efectos oportunos y para general conocimiento.

 

Madrid, a 6 de mayo de 2021.- El Secretario del Tribunal Calificador, Luis Muñoz Peláez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar