Saltar navegación

BOAM nº 8375 (09/04/2019)
Gerencia de la Ciudad

705

Resolución de 3 de abril de 2019 de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-16/2018 para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Cultura y Deportes.

En uso de las competencias previstas en el apartado 8º.1.3.h) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad (BOCM núm. 267, de 10 de noviembre de 2015) modificado, en cuanto a las competencias de esta Dirección General se refiere, por el Acuerdo de 14 de marzo de 2018 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOCM núm. 79, de 3 de abril de 2018),

 

RESUELVO

 

Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-16/2018, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Cultura y Deportes, convocado mediante Resoluciónde la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de fecha 21 de noviembre de 2018 (BOAM 03.12.2018), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y el apartado 6º de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D.ª María Isabel García Mateos.

Suplente: D.ª Ana López-Linares Anta.

 

Vocales:

Titulares:

D.ª Carmen Hervás Cortés.

D. José B. Bermejo Martín.

D.ª Hortensia Barderas Álvarez.

D. Eduardo Salas Vázquez.

 

Suplentes:

D.ª María Jesús de Andrés García.

D.ª María Ángeles Salvador Durántez.

D.ª Concepción González Polo.

D. Francisco J. Marín Perellón.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D.ª Paz Maté Perales.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Elena María López-Yuste Padial.

Suplente: D.ª Paloma Gutiérrez-Barquín Asenjo.

 

Tercero. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de la Gerencia de la Ciudad, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 3 de abril de 2019.- La Directora General de Planificación y Gestión de Personal, Almudena Álvarez García.

Subir Bajar