BOAM nº 8549 (26/12/2019)
Área de Gobierno de Vicealcaldía

2455

Decreto de 17 de diciembre de 2019 de la Delegada del Área de Gobierno de Vicealcaldía por el que se aprueba la resolución de la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de acciones integradas para favorecer el reequilibrio territorial y la cohesión social en los distritos de Moncloa-Aravaca, Chamartín, Salamanca y Arganzuela 2019.

En virtud de las atribuciones conferidas en el Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 27 de junio de 2019, por el que se establece la organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía,

 

DISPONGO

 

"Primero.- Declarar desierta parcialmente la convocatoria pública de la subvención para la realización de acciones integradas para favorecer el reequilibrio territorial y la cohesión social, en el Distrito de Chamartín, por falta de presentación de solicitudes.

 

Segundo.- Aprobar la concesión de una subvención a las entidades que figuran en el Anexo I, para los proyectos y por los importes que allí se relacionan, en resolución de la Convocatoria pública de subvenciones para la realización de acciones integradas para favorecer el reequilibrio territorial y la cohesión social en los distritos de Moncloa-Aravaca, Salamanca, Chamartín y Arganzuela, aprobada por Decreto de 16 de mayo de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social.

 

Tercero.-Desestimar la solicitud de la entidad incluida en el Anexo II y excluir las solicitudes de las entidades incluidas en el Anexo III, en los distritos de Moncloa-Aravaca, Salamanca y Arganzuela, por las causas que se indican en los mismos.

 

Cuarto.- Disponer un gasto de seiscientos setenta y cuatro mil ochocientos noventa euros y cuarenta céntimos (674.890,40 euros) a favor de las entidades y por los importes que figuran en el Anexo I, con cargo a la partida 001/021/922.09/489.01 "Otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro" del programa "Desconcentración y Acción territorial" del vigente Presupuesto municipal, y seiscientos setenta y cuatro mil ochocientos noventa euros y cuarenta céntimos (674.890,40 €) a la partida presupuestaria correspondiente del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2020.

 

Quinto.- Disponer la publicación de este decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid https://sede.madrid.es.

 

Sexto.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer:

 

1.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la resolución, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de su publicación en el Boletín de Ayuntamiento de Madrid (artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

2.- Recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, siendo el plazo para su interposición de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación del acto que ponga fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.1 del precitado texto legal.

 

3.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite, en su caso, cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Madrid, a 17 de diciembre de 2019.- La Delegada del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Begoña Villacís Sánchez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar