BOAM nº 9229 (23/09/2022)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
2699
Resolución de 20 de septiembre de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se declara desierto un puesto de trabajo convocado para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 10/2022.Por Resolución de 15 de febrero de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 17 de febrero de 2022, se convocaron puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 10/2022.
Vista la propuesta de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias y, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 12 y siguientes del Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid, de 22 de diciembre de 2005, y en uso de las competencias previstas en el apartado 8º.1.3.h) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización, y con las bases generales por las que se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos, aprobadas por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM de 30 de noviembre de 2020) y en uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4.a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168, de 17 de julio de 2019) modificado por Acuerdo de 30 de enero de 2020,
RESUELVO
Declarar desierto el siguiente puesto de trabajo convocado por el procedimiento de Libre Designación LD 10/2022:
N.º de Orden: 4.
Código de Puesto: 30033233.
Denominación del Puesto: Adjunto/a Departamento.
Unidad de Protección Corporativa.
Comisaría Principal de Seguridad Corporativa.
Jefatura de Policía Municipal.
Dirección General de la Policía Municipal.
Coordinación General de Seguridad y Emergencias.
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias.
Grupo/Subgrupo: A1/A2.
Nivel de complemento de destino: 26.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 123, 124 y 30 de la LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 20 de septiembre de 2022.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.