Saltar navegación

BOAM nº 8949 (10/08/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2140

Resolución de 2 de agosto de 2021 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de julio de 2021.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014 y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de julio de 2021:

CATEGORÍA DE OBJETOS

 

Agendas

9

Auriculares

86

Billetes extranjeros

19

Bisutería/joyería

401

Bolsas

193

Bolsos

62

Carpetas

95

Carteras/monederos

800

Cinturones

193

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

52

Documentación

294

Efectivo

87

Gafas

269

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

169

Libros

26

Llaves

166

Maletas

50

Maletines

6

Mochilas

101

Paraguas

37

Reproductores música

12

Teléfonos móviles

173

Ropa

218

Varios

Abrebotellas, almohadas cervicales, altavoces, báscula, bastones, cajas con diverso contenido, calculadora, carritos de bebé, carro de la compra, carteles, cascos de moto, correa de perro, cuentapasos, dvds, esterillas, jarras, juguetes infantiles, lienzos, linterna, material escolar, medidor de glucosa, monopatín, muletas, muñequera, nevera portátil, paellera, palo de autofoto, pañales, paquetes de pilas, patinetes, posavasos, proyector, raquetas, sillitas de bebé, sobres con diverso contenido, tiendas de campaña, trípodes y ventilador.

181

TOTAL OBJETOS

3.696

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborables, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 2 de agosto de 2021.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar