Saltar navegación

BOAM nº 9267 (21/11/2022)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

3295

Resolución de 17 de noviembre de 2022 de la Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública de los expedientes de aprobación inicial de las propuestas de concesión de tres créditos extraordinarios.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión celebrada el 17 de noviembre de 2022 ha aprobado inicialmente, y de manera definitiva si no se presentan alegaciones durante el período de información pública, las propuestas de concesión de tres créditos extraordinarios que se detallan a continuación:

 

- Crédito extraordinario por importe de 88.360.699,74 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad).

- Crédito extraordinario por importe de 7.538.529,81 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad).

- Crédito extraordinario por importe de 48.000.000,00 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Área Delegada de Turismo).

 

Igualmente ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de quince días naturales.

 

Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar los expedientes durante el indicado plazo de quince días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

 

Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno y presentarlas en cualquier registro del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Los expedientes pueden ser consultados, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).

 

Madrid, a 17 de noviembre de 2022.- La Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

Subir Bajar