BOAM nº 8565 (22/01/2020)
Madrid Salud

128

Resolución del 21 de enero de 2020 del Gerente del Organismo Autónomo de Madrid Salud por la que se hacen publica las ayudas a la promoción interna del personal que requieren subsanación o aporte de documentación, del Organismo Autónomo Madrid Salud.

El Acuerdo sobre Condiciones de Trabajo Comunes al Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos para el periodo 2019-2022 se publicó en el BOAM el 2 de enero de 2019. En el artículo 38 del citado texto se regulan las ayudas a la promoción interna del personal, consistirá en el abono de una ayuda económica destinada a compensar, en parte, los gastos derivados de la preparación de procesos de promoción interna del personal.

  

 Por Acuerdo de 25 de abril de 2019 la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, aprueban las bases generales de la convocatoria de las ayudas de acción social para 2019 y las bases específicas reguladoras de cada una de las líneas de acción social, las cuales se publican el 29 de abril de 2019 en el BOAM.

  

 Las bases específicas que regulan las ayudas a la promoción interna del personal establecen los requisitos, incompatibilidades específicas y/o exclusiones, así como la documentación que debe acompañarse.

  

 Las bases específicas que regulan las ayudas a la promoción interna del personal, establecen en su artículo 4 el plazo de presentación de solicitudes y el artículo 4.2 de las bases generales de la convocatoria de las ayudas de acción social 2019, se indica el procedimiento de subsanación de la documentación. En dicho artículo se establece que finalizado el plazo de presentación de solicitudes para cada línea de ayuda, la Administración publicará en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal "Ayre" la resolución en la que se requiere la subsanación de la documentación correspondiente.

  

 Sin perjuicio de la custodia del expediente original en la sede de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud, avenida del Mediterráneo, 62, el personal municipal podrá consultar en la intranet municipal Ayre, en la sección "Ayre/Mi área personal/Mis ayudas", la información individual de la ayuda solicitada desde el día de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid; debiendo aportar la documentación complementaria a través exclusivamente de la intranet o la extranet municipal en el canal de Ayre.

  

 Examinadas las solicitudes de las ayudas presentadas por el personal municipal, se comprueba la identidad sustancial de los expedientes individuales de la solicitud de ayuda para la formación de personal así como las personas solicitantes que deben subsanar faltas o aportar la documentación que para cada uno se expone.

  

 El plazo de subsanación, será de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento.

  

 Transcurrido el plazo de subsanación sin que se aporte la documentación solicitada, se tendrán a las personas solicitantes por desistidas de su petición, de acuerdo con el artículo 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  

 En virtud de las facultades que me han sido conferidas por los Estatutos del Organismo Autónomo Madrid Salud, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid en sesión ordinaria de fecha 19 de noviembre de 2004, esta Gerencia,

  

 RESUELVE

  

 Primero.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal "Ayre/Áreas de actividades/Salud/Personas/Acción Social".

  

 Segundo.- Ordenar la inserción de la información individual relativa a las solicitudes de ayudas a la promoción interna del personal pendiente de aportar o subsanar documentación en la intranet municipal en la sección "Ayre/Mi área personal/Mis ayudas" de cada solicitante, con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

  

 Tercero.- Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en virtud de lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

  

 Cuarto.- La presentación de la documentación requerida al personal municipal se realizará exclusivamente por vía telemática, en la intranet o extranet municipal, "Ayre/Mi área personal/Mis ayudas" en la que se incorporará la documentación justificativa requerida escaneada en formato digital (.pdf,.tiff,.jpg).

  

 Madrid, a 21 de enero de 2020.- El Gerente del Organismo Autónomo Madrid Salud. Antonio Prieto Fernández.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar