BOAM nº 8458 (09/08/2019)
Área de Gobierno de Vicealcaldía

1631

Decreto de 30 de julio de 2019 de la titular del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana por el que se declara desistida la solicitud de la asociación CADELPA en la convocatoria pública de subvenciones para la financiación de proyectos sociales y culturales a desarrollar en el territorio de la Cañada Real, dentro del término municipal de Madrid, en la anualidad 2019.

En virtud de las atribuciones conferidas por el Acuerdo de 27 de junio de 2019, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía y de conformidad con la propuesta de la Dirección General de Coordinación Territorial y Desconcentración, de fecha 24 de julio de 2019,

 

DISPONGO

 

Declarar el desistimiento de la solicitud formulada por la Asociación CADELPA, con CIF G86423357, para desarrollar el proyecto "CADELPA CONTIGO", así como el archivo de la misma sin más trámite, al no reunir los requisitos establecidos en la convocatoria ni haber atendido al requerimiento notificado en tiempo y forma, el 17 de junio de 2019, de acuerdo con lo previsto en el artículo 24.10 de la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, y los artículos 21 y 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC).

 

Contra dicha resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer los recursos que a continuación se indican:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con los artículos 112, 123 y 124 de la LPAC.

 

II.- Directamente, recurso Contencioso-Administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, conforme al artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 30 de julio de 2019.- La titular del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra Ibarrondo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar