Saltar navegación

BOAM nº 8482 (16/09/2019)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1761

Resolución de 10 de septiembre de 2019 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de agosto de 2019.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de agosto de 2019.

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

11

Auriculares

116

Billetes extranjeros

22

Bisutería/joyería

962

Bolsas

230

Bolsos

114

Cámaras de fotos

17

Carpetas

73

Carteras/monederos

859

Cinturones

446

Complementos

(Bufandas, gorras y gorros, guantes, fulares y pañuelos y sombreros)

92

Documentación

280

Efectivo

138

Gafas

617

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libro electrónico, tabletas, baterías y cargadores)

322

Libros

69

Llaves

230

Maletas

78

Maletines

16

Mochilas

156

Paraguas

16

Reproductores música

21

Teléfonos móviles

272

Ropa

420

Abanicos, almohadas cervicales, altavoces, andador, armónica, balanza digital, báscula de baño, bastones, bolígrafos, cajas con distintos objetos, calculadoras, cambiador de bebé, candados, caña de pescar, carritos de bebé, carteles, carros de la compra, cascos de moto, cigarrillos electrónicos, cuadros, guitarra, impresora, juguetes infantiles, linternas, material escolar, monopatines, muletas, neveras portátiles, patinetes, plancha de pelo, porta trajes, raqueta, remo de surf, robot de cocina, saco de dormir, sillas de bebé, silla de ruedas, silla plegable, sombrilla, taco de billar, transistor, trípode y trofeo de caza.

284

TOTAL OBJETOS

5.966

 

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborables, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 10 de septiembre de 2019.- El Coordinador General de Contratación y Política Financiera, Suplente por vacante de la D.G. de Contratación y Servicios (Decreto de 5 de julio de 2019 de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal), José Canal Muñoz.

Subir Bajar