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BOAM nº 8518 (07/11/2019)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2109

Resolución de 25 de octubre de 2019 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se convoca un puesto de trabajo de personal laboral para ser cubierto mediante el procedimiento de libre designación LD-L 2/2019.

 De conformidad con lo dispuesto en el artículo 85.5 del Convenio Colectivo Único en redacción dada por el Acuerdo de la Junta de Gobierno de 5 de octubre de 2017, que aprueba el Acuerdo alcanzado con los representantes de los trabajadores sobre clasificación y ordenación del personal laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos de fecha 29 de junio de 2017 y en uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4.a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168, de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO. Convocar el puesto de trabajo que se relaciona en el Anexo I.

 

SEGUNDO. De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional Primera del Acuerdo alcanzado con los representantes de los trabajadores sobre clasificación y ordenación del personal laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos de fecha 29 de junio de 2017, podrán participar en este proceso los/as trabadores/as laborales fijos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Los/as interesados/as deberán poseer titulación universitaria superior o grado, estar encuadrados en el mismo grupo/subgrupo profesional o subgrupo inmediatamente inferior al que pertenecen los puestos convocados, y en la especialidad profesional de Administración General o Actividades Deportivas.

 

TERCERO. Las personas interesadas presentarán una solicitud en el modelo de instancia publicado como Anexo II de esta convocatoria. Las solicitudes se presentarán en cualquiera de las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC.

 

CUARTO. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

QUINTO. Las personas interesadas acompañarán a la solicitud el "currículum vitae", en el que se detalle su formación y experiencia profesional, estudios y cursos de formación realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

 

SEXTO. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Planificación y Gestión de Personalde la Gerencia de la Ciudad, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 123, 124 y 30 de la LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya jurisdicción tenga su domicilio el demandante, o en los de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a parir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2º y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 25 de octubre de 2019.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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