Saltar navegación

BOAM nº 8835 (25/02/2021)
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

414

Resolución de 19 de febrero de 2021 de la Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación por la que se aprueban las Instrucciones internas de funcionamiento de las Revisiones Municipales y el Calendario de la Revisión Administrativa Anual de las licencias de autotaxi para el año 2021.

De conformidad con lo previsto en los artículos 16 y siguientes del Decreto 74/2005, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Transporte Público Urbano en Automóviles de Turismo en relación con los artículos 56 y siguientes de la Ordenanza Reguladora del Taxi de 28 de noviembre de 2012, y, haciendo uso de las competencias específicas conferidas en el punto 13º, apartado 1.2 b) del Anexo del Acuerdo de 4 de julio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de Organización y Competencias del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad (BOCM de 22 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Aprobar las Instrucciones internas de funcionamiento de las Revisiones Municipales y el Calendario de la Revisión Administrativa Anual de las licencias de autotaxi para el año 2021.

 

SEGUNDO.- Esta resolución surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, sin perjuicio de su publicación en la página web municipal.

 

Madrid, a 19 de febrero de 2021.- La Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, Marta Alonso Anchuelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar