BOAM nº 8593 (02/03/2020)
Alcaldía

413

Decreto de 25 de febrero de 2020 del Alcalde de cese y nombramiento de vocales vecinos y portavoces en la Junta Municipal del Distrito de Centro.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 38.1, 40 y 41 del Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, aprobado por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 23 de diciembre de 2004, y a propuesta del Grupo Municipal Más Madrid,

 

DISPONGO

 

Primero.- Cesar a D. Javier Alfonso Plaza Fernández, como Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Más Madrid, en la Junta Municipal del Distrito de Centro.

 

Segundo.- Nombrar al vocal vecino D. Javier Alfonso Plaza Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Más Madrid, en la Junta Municipal del Distrito de Centro.

 

Tercero.- Nombrar a la vocal vecina Dña. Gala Cristina San Miguel Pradera, Portavoz Adjunta del Grupo Municipal Más Madrid, en la Junta Municipal del Distrito de Centro.

 

Cuarto.- Nombrar a Dña. Clara Olinda Valverde Araujo, vocal vecina del Grupo Municipal Más Madrid, en la Junta Municipal del Distrito de Centro.

 

Madrid, a 25 de febrero de 2020.- El Alcalde, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar