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BOAM nº 8924 (06/07/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1803

Resolución de 1 de julio de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se modifica la Resolución de 27 de abril de 2021 por la que se convoca el Concurso General de Méritos FG-10/2021, para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno y diversos distritos.

Por Resolución de 27 de abril de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal se convocó el Concurso General de Méritos FG-10/2021, para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno y diversos distritos (BOAM 30 de abril de 2021).

 

En dicha resolución se convoca el puesto número 30005000, con número de orden 12, denominado Jefe/a Negociado de Distrito, adscrito al Departamento de Educación, Servicio de Servicios a la Ciudadanía, Distrito de Chamberí, recogiéndose como escala la de administración especial.

 

Con posterioridad a la publicación de la convocatoria del Concurso General de Méritos FG-10/2021, se ha constatado que el puesto número 30005000, con número de orden 12, en la Relación de Puestos de Trabajo corresponde a la escala administración general.

 

Asimismo, en la mencionada resolución, se convoca el puesto 30172725, con número de orden 27, denominado Jefe/a Negociado, adscrito al Negociado de Apoyo, Unidad de Apoyo a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, Subdirección General de Coordinación y Cultura, Dirección General de Programas y Actividades Culturales, adscrito al Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, y dirección en la calle Montalbán, 1; no obstante se ha producido un cambio en la Relación de Puestos de Trabajo, posterior a la publicación de la convocatoria, y actualmente se encuentra ubicado en la avenida de Portugal, s/n, pabellón 12.

 

Una vez comprobada la Relación de Puestos de Trabajo, y advertido error material en la convocatoria, es necesario modificar la citada resolución y con base al artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su rectificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 12 y siguientes del Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid, de 22 de diciembre de 2005.

 

Y con el fin de que esta modificación no conculque los derechos e intereses legítimos de los participantes, debe habilitarse un nuevo plazo para la presentación de solicitudes para la totalidad de los puestos de la convocatoria, de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, manteniéndose la validez de las instancias presentadas y que, durante este nuevo plazo, no se vean modificadas.

 

A la vista de lo anteriormente expuesto y en uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal publicadas (BOCM núm. 168, de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Modificar la resolución de la convocatoria del Concurso General de Méritos FG-10/2021, para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno y diversos distritos, en lo que se refiere a los puestos con número 30005000 y 30172725, convocados con número de orden 12 y 27, respectivamente, en el sentido de:

 

- Puesto número 30005000, donde dice: Administración especial, debe decir: Administración general.

- Puesto número 30172725, donde dice: calle Montalbán, 1, debe decir: avenida de Portugal, s/n, pabellón 12.

 

SEGUNDO.- Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes, de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, manteniéndose la validez de las instancias presentadas y que, durante este nuevo plazo, no se vean modificadas.

 

No obstante, por tratarse de la misma convocatoria y con el objeto de no lesionar derechos de ningún participante, la valoración de los méritos de las solicitudes presentadas en este nuevo plazo ira referida al 24 de mayo de 2021, fecha en que finaliza el plazo inicial de presentación de solicitudes de la convocatoria.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 1 de julio de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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