BOAM nº 8888 (17/05/2021)
Distrito de Vicálvaro

1200

Resolución de 13 de mayo de 2021 de la Coordinadora del Distrito de Vicálvaro por la que se somete a trámite de información pública la relación de situados para la instalación en la vía pública de quioscos de venta de prensa, publicaciones periódicas y otros productos para el año 2022 en el Distrito de Vicálvaro.

El Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, en sesión ordinaria celebrada el 12 de mayo de 2021, ha aprobado inicialmente la relación de situados para la instalación en la vía pública de quioscos de venta de prensa, publicaciones periódicas y otros productos para el año 2022, y someterla al trámite de información pública por el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de la Ordenanza Reguladora de los Quioscos de Prensa de 27 de febrero de 2009 y el informe técnico de fecha 30 de abril de 2021, pudiendo formularse por quienes se consideren afectados las alegaciones o reclamaciones que estimen pertinentes durante el plazo de un mes a contar desde su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Dicha aprobación inicial se entenderá definitiva si no se producen reclamaciones durante el plazo de información pública.

 

I. SITUADOS PARA LA INSTALACIÓN EN LA VÍA PÚBLICA DE QUIOSCOS DE VENTA DE PRENSA, PUBLICACIONES PERIÓDICAS Y OTROS PRODUCTOS.

 

I. QUIOSCOS DE PRENSA.

 

1) Situados con concesión vigente:

· Calle Forges, 4 posterior (calle Forges, número 2).

· Avenida de Daroca, 313.

 

2) Situado en tramitación:

· Calle Minerva, 58 posterior.

 

3) Situados vacantes:

· Plaza Juan Carlos Onetti, sin número (bulevar Indalecio Prieto, frente al 15).

· Calle Casalarreina, sin número (calle Cordovín, 2, lateral).

· Calle Omega, con calle Minerva (calle Minerva, frente número 61).

· Calle Lago Van, 30.

 

4) Situados de nueva creación: ninguno.

 

Plazo de vigencia de las concesiones: quince años, pudiendo prorrogarse por un periodo más de otros quince años, hasta un total de treinta.

 

El procedimiento de otorgamiento de las concesiones, requisitos, documentación y criterios de adjudicación será el establecido en la Ordenanza Reguladora de los Quioscos de Prensa, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid el 27 de febrero de 2009 (publicada en el BOAM de 17 de marzo de 2009 y en BOCM de 23 de marzo de 2009).

 

Madrid, a 13 de mayo de 2021.- La Coordinadora del Distrito de Vicálvaro, Lucía Brizuela Castillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar