BOAM nº 8652 (02/06/2020)
Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

766

Resolución de 28 de mayo de 2020 del Director General de la Edificación del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano por la que se dispone la apertura del periodo de información pública del expediente de modificación de horario de cierre recinto del Hipódromo de la Zarzuela.

Por Resolución de 28 de mayo de 2020 del Director General de la Edificación del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano se dispone la apertura del periodo de información pública por un plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

En cumplimiento de lo previsto en el punto 3 de la Instrucción 02/2013 del Coordinador General de Gestión Urbanística, Vivienda y Obras relativa a los criterios de actuación para la ampliación y reducción de horarios de locales de espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público para general conocimiento que se ha solicitado modificación de horario del recinto del Hipódromo de la Zarzuela por los titulares y para las actividades que se indican a continuación, al efecto de que quienes se consideren afectados y residan en un radio de hasta 100 metros del establecimiento ubicado en la carretera del Hipódromo, 2, puedan presentar alegaciones mediante escrito a presentar en los Registros Municipales o en cualquier forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, encontrándose a tal fin los expedientes en el Departamento de Licencias III de la Subdirección General de Licencias de Edificación.

 

711/2020/07184.

Hipódromo de la Zarzuela, S.A.

Modificación horario de cierre del recinto del Hipódromo de la Zarzuela durante el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2020, ampliándolo hasta las 02:00.

Carretera del Hipódromo, 2.

 

Madrid, a 28 de mayo de 2020.- El Director General de la Edificación del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, Juan Carlos Álvarez Rodríguez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar