Saltar navegación

BOAM nº 8967 (03/09/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2247

Resolución de 1 de septiembre de 2021 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de agosto de 2021.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de agosto de 2021:

CATEGORÍA DE OBJETOS

 

Agendas

4

Auriculares

81

Billetes extranjeros

14

Bisutería /joyería

402

Bolsas

156

Bolsos

57

Cámaras

5

Carpetas

35

Carteras/monederos

455

Cinturones

151

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

35

Documentación

141

Efectivo

67

Gafas

214

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

143

Libros

48

Llaves

159

Maletas

49

Maletines

7

Mochilas

94

Paraguas

8

Reproductores música

6

Teléfonos móviles

99

Ropa

148

Varios

Abanicos, altavoz, aparato de riego automático, audífono, bastones, bolsas térmicas, cajas con diverso contenido, cajonera, calculadoras, carros de la compra, carteles, casco de bicicleta, correa de perro, cuadros, discos de vinilo, esterilla, estor, imanes, juguetes infantiles, lámpara, lupa, máquina de cortar el pelo, máquina respiradora, material escolar, monopatín, muletas, patinetes, película VHS, pitillera, raquetas, sillita de bebé, silla de ruedas y videojuego.

110

TOTAL OBJETOS

2.688

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas, de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 1 de septiembre de 2021.- El Director General de Contratación y Servicios (P.S., Decreto de 16 de julio de 2021 de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal), la Subdirectora General de Contratación Centralizada, María Dolores Andrés Beltrán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar