Saltar navegación

BOAM nº 8900 (02/06/2021)
Madrid Salud

1396

Resolución de 31 de mayo de 2021 del Gerente del Organismo Autónomo Madrid Salud por la que se hace publica la encomienda de la gestión del depósito de medicamentos SAMUR-Protección Civil al Servicio de Farmacia del Organismo Autónomo de Madrid Salud durante el año 2022.

CUARTA.- Comité Mixto de Seguimiento.

 

Las partes constituirán un Comité Mixto de Seguimiento que asegure el buen fin de lo determinado en este acuerdo. Dicho comité estará constituido por, al menos, un representante designado por cada una de las partes.

 

El Comité Mixto de Seguimiento se reunirá con la periodicidad que sea necesaria y entre sus competencias estará la dirección conjunta de los trabajos objeto de este acuerdo y la supervisión de los mismos, así como la resolución de las incidencias que pudieran surgir.

 

QUINTA.- Incumplimiento.

 

El incumplimiento de las obligaciones a las que se refieren los apartados anteriores podrá dar lugar a la suspensión parcial, temporal o definitiva de la vigencia del acuerdo, así como a la devolución de las cuantías no destinadas al fin previsto en el mismo.

 

SEXTA.- Vigencia.

 

El plazo de duración de la presente encomienda se extenderá desde su publicación hasta el 31 de diciembre de 2022, fecha en la cual se extinguirá de pleno derecho, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de pago que, llegada la fecha de finalización y en virtud de lo establecido en el presente acuerdo, no hayan vencido.

 

En caso de tramitarse nuevas encomiendas de gestión para ejercicios sucesivos Madrid Salud incorporará directamente en su anteproyecto de presupuestos, en la partida 508/120/311.03/221.06 "Productos farmacéuticos y material sanitario" del programa "Prevención y Promoción de la Salud", o equivalente, los créditos necesarios para hacer frente a la adquisición de los medicamentos determinados por SAMUR-Protección Civil, que verá detraídas de su presupuesto dichas cuantías.

 

SÉPTIMA.- Publicidad del acuerdo.

 

El presente acuerdo de encomienda de gestión deberá publicarse en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

OCTAVA.- Naturaleza del acuerdo y jurisdicción aplicable.

 

Este acuerdo tiene naturaleza administrativa, y se regirá por lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, quedando excluido del ámbito de aplicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, según lo establecido en su artículo 6.

 

Esta encomienda se regulará por mutuo acuerdo de las partes. Las dudas y controversias que pudieran surgir con motivo de su interpretación y aplicación se resolverán a través del Comité Mixto de seguimiento, de conformidad con las normas reconocidas por el Derecho, y en última instancia ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

En prueba de conformidad de todo cuanto antecede, firman ambas partes el presente documento, extendido por duplicado y a un solo efecto.

 

Madrid, a 31 de mayo de 2021.- El Gerente del Organismo Autónomo Madrid Salud, Antonio Prieto Fernández

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar