BOAM nº 9223 (15/09/2022)
Área de Gobierno de Vicealcaldía
2620
Decreto de 7 de septiembre de 2022 de la Delegada del Área de Gobierno de Vicealcaldía por el que se aprueba la resolución de la convocatoria pública de subvenciones del Área de Gobierno de Vicealcaldía para el fomento del asociacionismo en la anualidad 2022.A la vista del informe propuesta de la Directora General de Participación Ciudadana incorporado al expediente de referencia, de conformidad con lo establecido en la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la Concesión de Subvenciones del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, aprobada por acuerdo de 30 de octubre de 2013 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid y en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía,
DISPONGO
PRIMERO.- Aprobar la concesión de subvenciones por un importe total de 1.073.000 €, de los cuales corresponden a la modalidad de "Proyectos" 987.478,94 € a favor de las entidades que figuran en el anexo I y a la modalidad de "Gastos de funcionamiento de sedes sociales u otros espacios" 85.521,06 € a favor de las entidades que figuran en el anexo II, para la convocatoria pública de subvenciones del Área de Gobierno de Vicealcaldía para el fomento del asociacionismo en la anualidad 2022, aprobada por Decreto de 6 de abril de 2022, con cargo a la aplicación 001/111/924.01/489.01 "Otras transferencias a instituciones sin fines de lucro" del presupuesto municipal.
SEGUNDO.- Desestimar las solicitudes de subvenciones de las entidades en la modalidad de "Proyectos" que figuran en el anexo III y en la modalidad de "Gastos de funcionamiento de sedes sociales u otros espacios", en el anexo IV, por las causas que se indican en los mismos.
TERCERO.- Disponer la publicación de este decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid https://sede.madrid.es.
Contra el presente decreto, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, ante la Delegada del Área de Gobierno de Vicealcaldía, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 30, 45, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Madrid, a 7 de septiembre de 2022.- La Delegada del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Begoña Villacís Sánchez.
ANEXOS
- Anexo I-Subvenciones concedidas-modalidad proyectos PDF, 245 Kbytes
- Anexo II-Subvenciones concedidas-modalidad gastos funcionamiento PDF, 180 Kbytes
- Anexo III-Solicitudes desestimadas-modalidad proyectos PDF, 176 Kbytes
- Anexo IV-Solicitudes desestimadas-modalidad gastos funcionamiento PDF, 163 Kbytes