BOAM nº 7920 (06/06/2017)
Área de Gobierno de Economía y Hacienda

1235

Decreto de 17 de abril de 2017 del Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda por el que se modifica el Decreto de 25 de octubre de 2016 por el que se aprueba la convocatoria pública para la concesión de ayudas económicas dirigidas a la financiación de las entidades de economía social.

• Esta documentación deberá presentarse entre el 1 y 15 de enero del año siguiente a la concesión de la subvención.

• En el caso de préstamos, anualmente y durante los 3 años siguientes a la resolución de concesión de la subvención o durante los años de devolución del préstamo si el periodo de devolución es inferior a los 3 años, certificación emitida por la entidad financiera otorgante del crédito, del mantenimiento de las condiciones del préstamo."

 

Octavo.- Como consecuencia de las modificaciones realizadas en las bases de la convocatoria según lo dispuesto en los apartados anteriores, se modifican asimismo el impreso de solicitud y los restantes anexos incluidos en la convocatoria pública para la concesión de estas ayudas económicas, que se incorporan como anexos al presente decreto.

 

SEGUNDO.- El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Las solicitudes presentadas con anterioridad a la entrada en vigor del presente decreto, se resolverán conforme a lo previsto en las bases de convocatoria vigentes en el momento de su presentación.

  

Madrid, a 17 de abril de 2017.- El Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar