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BOAM nº 8030 (13/11/2017)
Gerencia de la Ciudad

2448

Resolución de 2 de noviembre de 2017 del Director General de Recursos Humanos por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG 25/2017, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

En virtud del apartado 9.1.1 j) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 10 de noviembre de 2015,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar a los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-25/2017, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad convocado mediante Resolución del Director General de Recursos Humanos de fecha 16 de mayo de 2017 (BOAM 24.05.17), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y el apartado 6º de la citada convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D. Rafael Justo Román Núñez.

Suplente: D.ª Rita Pérez Posse.

 

Vocales:

Titulares:

D.ª Marta Martín Pérez.

D. Ignacio María Sendarrubias Redondo.

D.ª Sofía González Sanz.

D. Alberto Orio Hernández.

 

Suplentes:

D. Carlos Rubio Arévalo.

D.ª María José Carrasco Herencia.

D.ª María Soledad Checa Sánchez.

D. Fernando Herrero Acebes.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D. Eduardo Valverde Ruiz.

Suplente: D.ª María Paz Mate Perales.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Elsa Jouve Molina.

Suplente: D.ª Adela Domínguez Rodríguez.

 

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante el Director General de Recursos Humanos de la Gerencia de la Ciudad, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid, a elección de aquélla, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 2 de noviembre de 2017.- El Director General de Recursos Humanos, Juan José Benito González.

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