BOAM nº 8357 (14/03/2019)
Gerencia de la Ciudad

486

Resolución de 13 de marzo de 2019 de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad por la que se rectifica error material advertido en la publicación de la Resolución de 11 de marzo de 2019 de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer, mediante promoción interna independiente, plazas de personal laboral fijo del grupo profesional A2 de Titulado/a Medio Administración General del Ayuntamiento de Madrid y se convocan plazas de dicha categoría.

Advertido error material en la publicación de la Resolución de 11 de marzo de 2019 de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer, mediante promoción interna independiente, plazas de personal laboral fijo del grupo profesional A2 de Titulado/a Medio Administración General del Ayuntamiento de Madrid y se convocan plazas de dicha categoría, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 8.356, de 13 de marzo de 2019, consistente en que se ha incluido un anexo que no corresponde con el de la citada resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en uso de la competencia atribuida por el apartado 10.5.2. en relación con el apartado 4.1.5. del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad (BOCM 10 de noviembre de 2015),

 

RESUELVO

 

Rectificar el error material advertido en la publicación de dicha Resolución de 11 de marzo de 2019 de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer, mediante promoción interna independiente, plazas de personal laboral fijo del grupo profesional A2 de Titulado/a Medio Administración General del Ayuntamiento de Madrid y se convocan plazas de dicha categoría, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 8.356, de 13 de marzo de 2019, procediendo a la publicación íntegra de la citada resolución.

 

Madrid, a 13 de marzo de 2019.- La Secretaria General Técnica, Estrella Fernández Díez.

 

Resolución de 11 de marzo de 2019 de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer, mediante promoción interna independiente, plazas de personal laboral fijo del grupo profesional A2 de Titulado/a Medio Administración General del Ayuntamiento de Madrid y se convocan plazas de dicha categoría.

 

Por la Subdirección General de Selección se ha formulado, con fecha 11 de marzo de 2019, propuesta de aprobación de las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer, mediante promoción interna independiente, plazas de personal laboral fijo del grupo profesional A2 de Titulado/a Medio Administración General del Ayuntamiento de Madrid y de convocatoria de 62 plazas de la mencionada categoría.

 

En virtud del Acuerdo de 5 de octubre de 2017 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba el Acuerdo alcanzado con las Organizaciones Sindicales en la Mesa de Negociación de Personal Laboral, con fecha 29 de junio de 2017, sobre la clasificación y ordenación del personal laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, en el apartado Segundo. 1, establece que: "Este precepto ha venido así a suprimir el concepto de categoría profesional como eje del sistema de clasificación profesional, que pasa a girar única y exclusivamente en torno al concepto de grupo profesional y especialidad profesional". El apartado Tercero. 3 d) creó el grupo profesional denominado Grupo A2 Graduados Titulados Medios.

 

La Oferta de Empleo Público del año 2016 recoge de la categoría profesional Encargado de Instalaciones Deportivas 35 plazas y de la categoría profesional Promotor Deportivo 10 plazas. Estas dos categorías, en virtud de lo establecido en el Acuerdo anteriormente mencionado, quedan integradas en el concepto de grupo profesional especialidad profesional Titulado/a Medio Administración General, por lo que se convocan conjuntamente estas 45 plazas con las 12 correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017 y 5 de la Oferta de Empleo Público de 2018 de la categoría de Titulado/a Medio Administración General.

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.5. del Acuerdo sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos para el periodo 2019-2022 (BOAM núm. 8.307, de 2 de enero de 2019) las bases fueron sometidas a la consideración de la Mesa General de Negociación de Personal Laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos en su reunión de fecha 6 de marzo de 2019, contando con el voto favorable de CCOO, UGT y CSIF.

 

Por otro lado y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 55 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y en el I Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobado por Acuerdo de 15 de diciembre de 2016 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM núm. 7.806, de 19 de diciembre de 2016) consta en el presente expediente de convocatoria informe de impacto de género en aplicación del principio de igualdad de mujeres y hombres.

 

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 8º.1.3.c) del Acuerdo de 14 de marzo de 2018 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOCM núm. 79, de 3 de abril de 2018), por el que se modifica, en cuanto a las competencias de esta Dirección General se refiere, el Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad (BOCM núm. 267, de 10 de noviembre de 2015), corresponde a la Directora General de Planificación y Gestión de Personal la competencia para convocar, aprobar las bases y resolver las convocatorias de selección de personal, sin perjuicio de las competencias atribuidas al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.

 

En consecuencia, en uso de las competencias delegadas,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Aprobar las bases específicas que regirán la convocatoria del proceso selectivo para proveer, mediante promoción interna independiente, plazas de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid correspondientes al grupo profesional A2 de Titulado/a Medio Administración General, de los establecidos en el apartado Tercero 3d) del Acuerdo de 5 de octubre de 2017 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba el acuerdo alcanzado con las organizaciones sindicales en la Mesa de Negociación de Personal Laboral, con fecha 29 de junio de 2017 (BOAM núm. 8.009, de 10 de octubre de 2017), y están encuadradas en el grupo profesional Grupo A2 Titulado/a Medio Administración General, personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid.

 

Dichas bases figuran como anexo a la presente resolución.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar