Saltar navegación

BOAM nº 8983 (27/09/2021)
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

2440

Propuesta de Resolución definitiva de 23 de septiembre de 2021 del Subdirector General de Regulación de la Circulación y del Servicio del Taxi del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad para la concesión de la subvención Cambia 360 para la adquisición de vehículos autotaxi con etiqueta eco o cero emisiones, correspondiente a la anualidad 2021.

PRIMERO.- Mediante Decreto de fecha 10 de abril de 2021 del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, publicado en el BOAM número 8.878 y en el BOCM núm. 102, de 30 de abril de 2021, se aprueba la convocatoria pública para la concesión de la subvención CAMBIA 360, para la adquisición de vehículos autotaxi con etiqueta ECO o CERO EMISIONES, mediante un procedimiento de concurrencia competitiva.

 

Según lo previsto en el artículo 4, apartado 2, "El crédito destinado a esta convocatoria asciende a dos millones trescientos setenta y cinco mil euros (2.375.000 euros) ampliable a cinco millones de euros (5.000.000 euros)".

 

SEGUNDO.- De conformidad con lo estipulado en el artículo 27 de la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, aprobada por el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid de 30 de octubre de 2013 y en el artículo noveno de la convocatoria, el órgano instructor formula la siguiente propuesta de resolución correspondiente al crédito inicial de dos millones trescientos setenta y cinco mil euros (2.375.000 euros).

 

De las 831 solicitudes recibidas se propone:

 

Conceder 789 subvenciones, relacionadas en el Anexo I, que se desglosan por tramos de la siguiente forma:

 

· Tramo 1: 29 beneficiarios.

· Tramo 2: 217 beneficiarios.

· Tramo 3: 543 beneficiarios.

 

Se hace constar que la licencia 11.093, a nombre de Carlos Villanueva Quirós, aparecida como desistida en el Decreto de 12 de julio de 2021 del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, se incorpora como concedida en esta propuesta, al haber recibido en plazo la subsanación correspondiente.

 

Se hace constar que se incluyen como beneficiarias:

 

· Licencia 3.388 en el tramo 1, al haber adscrito un vehículo eléctrico en el período subvencionable (que aparecía como beneficiaria en el tramo 3 de la Propuesta de Resolución de 2 de septiembre de 2021 del Subdirector General de Regulación de la Circulación y del Servicio del Taxi).

 

· Licencia 9.025 en el tramo 3, al haber cumplimentado los requisitos exigidos (aparecía como denegada en el Anexo II).

 

· Licencias 1.356 y 6.037 en el tramo 3, al haber comprobado la presentación de las solicitudes de participación en plazo y acreditado el cumplimiento de los requisitos exigidos.

 

Denegar 42 solicitudes, relacionadas en el Anexo II, que no cumplen los requisitos necesarios, por los motivos que se indican en el mismo.

 

Se hace público para conocimiento y efectos de los interesados, indicando que, la subvención se entenderá aceptada por el beneficiario si no manifiesta su renuncia expresa en el plazo de 5 días naturales desde la publicación de la presente propuesta de resolución definitiva en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo noveno.

 

La presente propuesta de resolución no genera derecho alguno a favor de los beneficiarios propuestos.

 

Madrid, a 23 de septiembre de 2021.- El Subdirector General de Regulación de la Circulación y del Servicio del Taxi, José Javier Rodríguez Hernández.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar