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BOAM nº 9390 (25/05/2023)
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

1657

Resolución de 24 de mayo de 2023 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias por la que se modifica la resolución por la que se nombra a los componentes de la Comisión de Valoración Permanente.

De conformidad con lo dispuesto en la base 4.4 del Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las bases generales por las se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos, a efectos de la valoración de los correspondientes concursos de méritos de provisión de puestos de trabajo, se constituirá una Comisión de Valoración en cada área de gobierno y en cada organismo autónomo, que estará integrada por un presidente y un secretario titular, cuatro vocales titulares representantes de la Administración y un vocal por cada una de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, con designación del mismo número de suplentes.

 

En este sentido, por Resolución de 15 de febrero de 2023 de esta Secretaría General Técnica se nombró a los componentes de la Comisión de Valoración Permanente del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, que es preciso modificar para nombrar a Eduardo Granizo Calvo como vocal titular en sustitución de Juan Mateo Bermejo y nombrar a Ana Isabel Ruiz Rebollo como vocal suplente en sustitución de Eduardo Granizo Calvo, ambos propuestos por la organización sindical UGT.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en la base 4.4.1 del citado acuerdo y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

 

RESUELVO

 

ÚNICO.- Modificar la Resolución de 15 de febrero de 2023 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, modificada por Resolución de 17 de marzo de 2023, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración Permanente de dicha área de gobierno, propuestos por la organización sindical UGT en los términos que se indican a continuación:

 

1. Nombrar a Eduardo Granizo Calvo como vocal titular en sustitución de Juan Mateo Bermejo.

2. Nombrar a Ana Isabel Ruiz Rebollo como vocal suplente en sustitución de Eduardo Granizo Calvo.

 

Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», de conformidad con los artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», con arreglo a lo dispuesto en los artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

 

Madrid, a 24 de mayo de 2023.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.

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