BOAM nº 8403 (24/05/2019)
Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social

1060

Decreto de 23 de mayo de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social por el que se designa la mesa electoral del proceso para la designación de representantes de las entidades y colectivos ciudadanos en la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid.

El 11 de abril de 2019 se publicó en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid el Decreto de 10 de abril de 2019, por el que se aprueban las instrucciones relativas al proceso electoral para la designación de representantes de las entidades y colectivos ciudadanos en la comisión permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid y se convocan las correspondientes elecciones. Según dicho decreto, las elecciones tendrán lugar el 31 de mayo de 2019.

 

De acuerdo con la instrucción séptima del proceso electoral, el titular del área de gobierno competente, en el plazo mínimo de tres días hábiles anteriores al día fijado para la celebración de las elecciones, designará entre el personal funcionario adscrito a su área de gobierno a las personas que compondrán la mesa, o en su caso, mesas electorales, designando por cada persona titular una suplente. Cada mesa electoral deberá estar compuesta de tres personas, una de las cuales ejercerá la presidencia y otra la secretaría.

 

Por lo tanto, de conformidad con la propuesta realizada por la Directora General de Relaciones con los Distritos y Cooperación Público-Social,

 

DISPONGO

 

Primero.- Designación de los miembros de la mesa electoral.

 

Se designa como miembros de la mesa electoral del proceso para la designación de representantes de las entidades y colectivos ciudadanos en la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas, a las siguientes personas:

 

Presidencia:

 Titular: Eva M.ª Molina Arroba, Subdirectora General de Cooperación Público-Social.

Suplente: Carlos Villanueva Melero, Jefe del Servicio de Fomento de la Cooperación Público-Social.

Vocalía:

Titular: Rosa Bendeck Olivella, Jefa de la Unidad Técnica II del Servicio de Fomento del Asociacionismo.

Suplente: Belén Martínez-Falero, Jefa del Departamento de Fomento del Asociacionismo.

 Secretaría:

Titular: Cristina García Codrón, Consejera Técnica del Servicio de Fomento del Asociacionismo.

Suplente: Anna Calamita Pérez Mangado, Jefa de la Unidad Técnica I del Servicio de Fomento del Asociacionismo.

 

Segundo.- Eficacia y publicación.

El presente decreto surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid", debiendo publicarse igualmente a efectos informativos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 23 de mayo de 2019.- El Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Ignacio Murgui Parra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar