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BOAM nº 8916 (24/06/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1645

Resolución de 21 de junio de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-12/2021 para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno.

En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168 de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-12/2021, para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno, convocado mediante Resolución de la Directora General de Costes y Gestión de Personal de fecha 4 de mayo de 2021 (BOAM 07.05.2021), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 26 de noviembre de 2020 (BOAM 30.11.2020) y en el apartado 5ª de la convocatoria.

 

SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D. Jorge Rodríguez Rodríguez.

Suplente: D.ª Arantzazu de Castro Díaz Plata.

 

Vocales:

Titulares:

D. Fernando Ferreras Ferreras.

D. Jesús Arribas Díaz.

D. Carlos Rubio Arévalo.

D. Manuel Ruiz Salazar.

 

Suplentes:

D. Santiago Vélez Fraga.

D.ª Coral Álvarez de Miguel.

D.ª Rocío López-Quesada Pacheco.

D. Alberto Orio Hernández.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D.ª Elena García Tobar.

Suplente: D. Félix Manuel Carrasco Harinero.

 

Secretario/a:

Titular: D. José Emilio García Toledano.

Suplente: D. Javier Carlos Botella Atienza. 

 

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 21 de junio de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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