Saltar navegación

BOAM nº 8873 (23/04/2021)
Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte

899

Decreto de 16 de abril de 2021 de la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte por el que se concede un plazo para la subsanación de las solicitudes presentadas en la convocatoria pública de la cesión gratuita de espacios municipales a agentes culturales mediante autorizaciones especiales de uso.

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid, en sesión extraordinaria celebrada el 7 de julio de 2020, aprobó por unanimidad los denominados Acuerdos de la Villa, un documento que recoge las medidas propuestas por las mesas sectoriales para la reactivación de Madrid tras la pandemia de la COVID-19.

 

Entre las medidas aprobadas a propuesta de la Mesa de Cultura y Deporte figura la cesión de espacios a agentes culturales (ref. MCyD GT1.008/332). La medida aprobada por el Pleno contempla la creación de una mesa de trabajo entre los grupos municipales para articular un mecanismo eficaz de cesión de espacios de titularidad municipal a agentes culturales, para que puedan desarrollar su actividad creativa en espacios y locales de titularidad municipal.

 

Con base en la propuesta efectuada por la referida mesa de trabajo, en virtud de Decreto de fecha 1 de febrero de 2021, la titular del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte dispuso la aprobación de la convocatoria pública para la cesión de espacios a agentes culturales de la ciudad de Madrid mediante autorizaciones especiales de uso, y sus bases.

 

El 26 de febrero de 2021 se procede a publicar la convocatoria de referencia y sus correspondientes bases en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, estableciéndose un plazo de un mes para la presentación de solicitudes, plazo que finalizó el 26 de marzo de 2021.

 

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes procede conceder un plazo para subsanar los defectos de estas, que se indican en el Anexo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1 n) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid y en el Acuerdo de 4 de julio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, a propuesta del Coordinador General de Cultura,

 

DISPONGO

 

Conceder un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, para la subsanación de las solicitudes presentadas que no reúnen los requisitos de la convocatoria pública para la cesión gratuita de espacios municipales a agentes culturales mediante autorizaciones especiales de uso, que se relacionan en el Anexo adjunto, indicándoles que si no lo hiciesen se les tendrá por desistidos en su solicitud, previa resolución de la titular del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte.

 

Madrid, a 16 de abril de 2021.- La Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy Soler.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar