BOAM nº 7593 (08/02/2016)
Distrito de San Blas-Canillejas
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Resolución de 25 de enero de 2016 del Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas por la que se publica la notificación del trámite de audiencia, previo a la orden de ejecución de obras, efectuada a Expertos en Construcciones y Contratas de Viviendas, S.A., expediente número 117/2015/03156.Intentada sin efecto la notificación al interesado, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación y edicto, por medio del presente anuncio, del trámite de audiencia previo a la orden de ejecución de obras en la calle Doctor Zamenhof, 38, expediente número 117/2015/03156, pudiendo consultar el texto íntegro en la Sección de Disciplina Urbanística y Procedimiento Sancionador del Distrito de San Blas-Canillejas, avenida de Arcentales, 28.
Interesado: Expertos en Construcciones y Contratas de Viviendas, S.A.
Emplazamiento: calle Doctor Zamenhof, 38.
Deficiencias: falso techo de la planta baja porticada en estado deficiente de conservación, con grietas debidas, muy probablemente, a dilataciones térmicas. Ausencia de algunos paneles metálicos de los falsos techos correspondientes a las terrazas con posible anidamiento de aves. Rotura de acristalamiento en local de planta baja a patio posterior. Fisuras en el revestimiento de varios pilares de la planta baja, probablemente sin origen estructural. Aplacado de piedra del muro de planta sótano 1 desprendido. Hueco en muro de división, entre el aparcamiento y la sala de calderas, con peligro de caída de personas a distinto nivel. En el sótano 1 se han localizado varios vehículos aparcados; de esta circunstancia hay que comentar que posiblemente pertenezcan a personas ajenas al edificio. Manchas de humedad en paredes y techos de la planta sótano 1 que da una idea del estado de la red de saneamiento.
Actuación propuesta: deberán realizarse los trabajos y obras necesarios para subsanar los daños, según lo indicado en informe técnico de fecha 2 de noviembre de 2015.
Plazo de iniciación de las obras: 1 mes.
Plazo de ejecución de las obras: 6 meses.
Girada visita de inspección por los servicios técnicos municipales a la finca de referencia, se ha podido comprobar la existencia de las deficiencias que se citan. A fin de proceder a su subsanación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 168.1 y 170 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid y artículo 6 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, se propone la actuación indicada, señalando el plazo de iniciación de las obras y su plazo de ejecución.
Por lo tanto, previamente a la emisión de la orden de ejecución correspondiente, se concede trámite de audiencia al interesado para que en el plazo de diez días, contados desde el siguiente a la recepción de la presente notificación, realice las alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes en defensa de sus derechos e intereses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones y el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, a 25 de enero de 2016.- El Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas, José Luis de Pablo Trabalón.