BOAM nº 8383 (23/04/2019)
Área de Gobierno de Economía y Hacienda

803

Resolución de 9 de abril de 2019 de la Directora General de Contratación y Servicios por la que se ordena publicar la relación de propietarios que tienen depositados muebles y enseres en el Almacén de Villa del Ayuntamiento de Madrid para que procedan a su retirada.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 6 del Reglamento de Gestión de los Bienes Muebles Depositados en el Almacén de Villa, de 30 de julio de 2014, los propietarios de muebles o enseres depositados en dicho Almacén municipal deberán retirarlos en el plazo de dos meses, salvo solicitud y concesión de la prórroga prevista en ese mismo artículo.

 

Por otra parte, el artículo 9 de ese mismo Reglamento establece que el Ayuntamiento de Madrid dispondrá de los bienes que no hayan sido retirados por sus titulares en dicho plazo.

 

De conformidad con el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y con el referido artículo 6 del Reglamento de Gestión de los Bienes Muebles Depositados en el Almacén de Villa, se ha intentado la notificación individual a los propietarios en el último domicilio conocido y esta no se ha podido practicar por causas ajenas a la Administración, por lo que procede realizar la notificación mediante un anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado, pudiendo los interesados consultar el texto íntegro en el Almacén de Villa, sito en avenida de la Industria, 22, Coslada, Madrid. Asimismo, para mayor difusión se publicará también el anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Por ello, en virtud del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía y Hacienda (BOCM de 10 de noviembre de 2015),

 

RESUELVO

 

Publicar la relación de propietarios que tienen depositados muebles y enseres en el Almacén de Villa, contenida en el Anexo I, para que procedan a la retirada de los mismos en el plazo reglamentario de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado, salvo solicitud y concesión de prórroga por un mes más en atención a causas de necesidad debidamente acreditadas, y previo abono de la Tasa por Prestación de Servicios de Retirada, Transporte y Almacenaje en el Almacén de Villa, de conformidad con lo estipulado en la vigente Ordenanza Fiscal Reguladora de la referida Tasa.

 

 

A tal efecto, se les informa que para la retirada de los depósitos deberán personarse en el Almacén de Villa, sito en la avenida de la Industria, 22, Coslada, Madrid, dentro del horario de carga y descarga, de lunes a viernes (teléfono de contacto: 91 6748880, correo electrónico: almacenvilla@madrid.es).

 

Horario de carga y descarga:

 

- De 8:30 a 13:30 horas.

- La semana de San Isidro y de 15 de junio a 15 de septiembre, de 8:30 a 13:00 horas.

- Permanece cerrado los días 24 y 31 diciembre.

 

De no proceder a la retirada de sus muebles o enseres en el plazo otorgado, el Ayuntamiento de Madrid dispondrá de ellos según lo dispuesto en el artículo 9.1 del Reglamento de Gestión de los Bienes Muebles Depositados en el Almacén de Villa, de 30 de julio de 2014.

 

Madrid, a 9 de abril de 2019.- La Directora General de Contratación y Servicios, Begoña Fernández Ruiz.

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar