BOAM nº 8439 (15/07/2019)
Distrito de Vicálvaro

1506

Resolución de 1 de julio de 2019 de la Coordinadora del Distrito de Vicálvaro por la que se ordena la publicación de la relación definitiva de quioscos de periódicos, revistas y publicaciones periódicas y otros artículos que, de manera accesoria, puedan ser susceptibles de comercialización del Distrito de Vicálvaro para el año 2020.

La Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, en su sesión ordinaria de fecha 14 de marzo de 2019, aprobó, de conformidad con el artículo 21 de la Ordenanza Reguladora de Quioscos de Prensa de 27 de febrero de 2009, la relación de quioscos de periódicos, revistas y publicaciones periódicas y otros artículos que, de manera accesoria, puedan ser susceptibles de comercialización del Distrito de Vicálvaro, para el año 2020, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 30 de abril de 2019. Transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan producido alegaciones, dicha relación de situados se entiende aprobada definitivamente, por lo que se procede a su publicación.

 

Por todo ello, a la vista de las actuaciones que conforman el presente expediente, se eleva a la Coordinadora del Distrito de Vicálvaro la siguiente

 

PROPUESTA DE ACUERDO

 

"Ordenar, de conformidad con el artículo 21 de la Ordenanza Reguladora de Quioscos de Prensa de 27 de febrero de 2009, la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la relación definitiva de quioscos de periódicos, revistas y publicaciones periódicas y otros artículos que, de manera accesoria, puedan ser susceptibles de comercialización del Distrito de Vicálvaro, para el año 2019".

 

SITUADOS PARA LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN EN LA VÍA PÚBLICA DE PERIÓDICOS, REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS.

 

QUIOSCOS DE PRENSA.

 

1) Situados con concesión vigente:

· Calle Forges, 4 posterior (calle Forges, n.º 2).

· Avenida de Daroca, 313.

 

2) Situado en tramitación:

· Calle Minerva, 58 posterior.

 

3) Situados vacantes:

· Plaza Juan Carlos Onetti, sin n.º (bulevar Indalecio Prieto, frente al 15).

· Calle Casalarreina, 9 posterior.

· Calle Omega, con vuelta a calle Minerva (calle Minerva, frente al n.º 61).

· Calle Lago Van, 30.

 

4) Situados de nueva creación: Ninguno.

 

Plazo de vigencia de las concesiones: Máximo un total de treinta años, incluidas las prórrogas.

 

Madrid, a 1 de julio de 2019.- La Coordinadora del Distrito de Vicálvaro, Lucía Brizuela Castillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar