BOAM nº 8833 (23/02/2021)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
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Acuerdo de 18 de febrero de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba el Acuerdo de 16 de octubre de 2020 de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos para la asignación del complemento de centro de protección animal a todas las plazas adscritas al Departamento de Control de Vectores del Servicio de Coordinación de la Subdirección General de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud, incluido el personal de la Unidad de Apoyo que presta servicios en el citado departamento.Por Acuerdo de 4 de abril de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid se aprueba el Acuerdo de 23 de enero de 2019 de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismo Autónomos sobre la creación de la subclave de complemento específico de puesto del Centro de Protección Animal, para todas las plazas del Departamento de Servicios Veterinarios de la Subdirección General de Salud Pública, incluidas las 4 plazas de personal de la Unidad de Apoyo que prestan servicios en el citado centro.
En el Centro de Protección Animal se encuentran ubicadas físicamente las dependencias del Departamento de Control de Vectores, viéndose sometidos a las mismas situaciones de especial complejidad, penosidad, presión social, carga emocional y distanciamiento del puesto de trabajo, que se recogen para el Departamento de Servicios Veterinarios.
La Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, el 16 de octubre de 2020, adoptó acuerdo relativo a la asignación del complemento de Centro de Protección Animal a todas las plazas adscritas al Departamento de Control de Vectores del Servicio de Coordinación de la Subdirección General de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud. Dicho acuerdo fue suscrito por la Corporación, a través de la Dirección General de Función Pública y las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y CITAM.
En aplicación del citado acuerdo, se asignará el complemento de Centro de Protección Animal a todas las plazas adscritas al Departamento de Control de Vectores del Servicio de Coordinación de la Subdirección General de Salud Pública recogidas en la Relación de Puestos de Trabajo vigente en cada momento, incluido el personal de la Unidad de Apoyo de Madrid Salud que presta funciones en el citado departamento.
En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1. m) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid y en el Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, a propuesta de la titular del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, y previa deliberación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 18 de febrero de 2021,
ACUERDA
PRIMERO: Aprobar el Acuerdo de 16 de octubre de 2020 de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos para la asignación del complemento de Centro de Protección Animal a todas las plazas adscritas al Departamento de Control de Vectores del Servicio de Coordinación de la Subdirección General de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud, incluido el personal de la Unidad de Apoyo de Madrid Salud que presta funciones en el citado departamento, conforme al hago constar del Subdirector General de Relaciones Laborales del Ayuntamiento de Madrid que se incorpora al presente acuerdo.
SEGUNDO: El presente acuerdo surtirá efectos desde el día de su aprobación, debiendo publicarse en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, a 18 de febrero de 2021.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.