BOAM nº 9583 (01/03/2024)
Distrito de Villa Vallecas
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Resolución de 28 de febrero de 2024 de la Coordinadora del Distrito Villa de Vallecas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento ordinario del expediente número 120/2024/00091, denominado mercados de productos artesanos Villa de Vallecas 2024.1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico.
c) Número de expediente: 120/2024/00091.
2. Objeto de la autorización:
a) Tipo: Autorización.
b) Descripción: Celebración de mercado de productos artesanos.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12-19.
2. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
d) Plazo de ejecución:
Del 17 al 19 de mayo 2024, ambos inclusive.
Del 13 al 15 de septiembre de 2024, ambos inclusive.
Del 1 de diciembre de 2024 al 7 de enero de 2025, ambos inclusive.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Licitación de autorización demanial.
4. Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Negociado de Autorizaciones.
2. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
4. Teléfono: 915887846.
5. Correo electrónico: autvivallecas@madrid.es.
6. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta los seis 6 días anteriores a la finalización del plazo para la presentación de las proposiciones, a través de correo autvivallecas@madrid.es.
5. Presupuesto de licitación:
Lote 1.
Feria Mercado de productos artesanos. Del 17 al 19 de mayo 2024, ambos inclusive, 85,28 euros.
Feria Mercado de productos artesanos. Del 13 al 15 de septiembre de 2024, ambos inclusive, 85,28 euros.
Total, lote 1: 170,56 euros.
Lote 2.
Feria Mercado de productos artesanos. Del 1 de diciembre de 2024 al 7 de enero de 2025, ambos inclusive, 426,40 euros.
Total, lote 2: 426,40 euros.
6. Garantías exigidas. 385,40 euros.
7. Requisitos específicos del licitador:
Solvencia económica: El licitador deberá presentar declaración responsable sobre el volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos o, en su caso, desde el año de creación de la entidad, que deberá ser al menos de 1.850 euros.
Solvencia técnica: El licitador deberá aportar al menos dos justificaciones documentales, mediante certificados de ejecución expedidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo, para avalar su experiencia en desarrollo de mercadillos o ferias de artesanía o temáticas de duración y características similares a la de esta licitación, realizadas en los últimos tres años o, en su caso, desde el año de creación de la entidad.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 15 días a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, sin perjuicio de la publicación de los pliegos en el canal municipal de licitaciones no contractuales en la web municipal (http://www.madrid.es).
b) Lugar de presentación:
1. En la Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Villa de Vallecas, sita en el paseo de Federico García Lorca, n.º 12, en horario de lunes a jueves, de 8,30 a 17,00 horas; los viernes, de 8:30 a 14:00 horas.
2. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
c) Presentación de ofertas: Se entregarán presencialmente en el Servicio Jurídico de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, situada en la paseo de Federico Garcia Lorca, 12, planta primera, los días laborables de 9:00 a 14:00, previa cita concertada al efecto en el correo en el correo autvivallecasl@madrid.es, en el que se indicará la fecha y el número de anotación de entrada en registro de la solicitud de participación. Solo se recogerán los sobres en los que se acredite que la instancia de solicitud de participación tiene entrada en el Registro del Ayuntamiento de Madrid en el plazo indicado más arriba, y en todo caso, hasta 3 días después de su finalización, transcurrido dicho plazo sin haberse recibido la documentación esta no será admitida en ningún caso.
d) El pliego de condiciones estará a disposición de los interesados en el Negociado de Autorizaciones del Distrito de Villa de Vallecas, pudiendo consultarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
e) Dirección electrónica: autvivallecas@madrid.es.
f) Documentación que integrará las ofertas: La que señala el punto 10 del Pliego de Condiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Paseo Federico García Lorca, 12.
b) Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
c) Fecha y hora: La fecha y el lugar de celebración del acto público de apertura del Sobre B serán publicados con suficiente antelación en la web municipal, canal "Licitaciones no contractuales".
10. Criterios de adjudicación: Criterios según la cláusula 12 del Pliego de Condiciones que ha de regir la licitación.
11. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones: www.madrid.es.
Madrid, a 28 de febrero de 2024.- La Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas, María del Mar Angulo Pérez.