BOAM nº 8415 (11/06/2019)
Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social

1175

Decreto de 29 de mayo de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social por el que se aprueba la concesión de la convocatoria pública de subvenciones para el fomento del asociacionismo en la anualidad 2019, dirigida a federaciones, confederaciones y uniones de asociaciones.

En virtud de las atribuciones que tengo conferidas por el apartado 3º.1.9. del Acuerdo de 29 de octubre de 2015, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y competencias del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social,

 

DISPONGO

  

Primero. Aprobar la concesión de subvenciones en la modalidad de proyectos, para las entidades y por los importes que figuran en el anexo I y para la modalidad de gastos de mantenimiento, a las entidades y por los importes que figuran en el anexo II, de la convocatoria pública de subvenciones del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, para el ejercicio 2019, aprobada por Decreto de 16 de agosto de 2018, con cargo a la aplicación 001/037/922.08/489.01 "Otras transferencias a instituciones sin fines de lucro" del presupuesto municipal vigente.

 

Segundo. Desestimar las solicitudes de subvenciones de las entidades en la modalidad de proyectos que figuran en el anexo III y en la modalidad de gastos de mantenimiento, en el anexo IV, por las causas que se indican en los mismos.

 

Tercero. Disponer la publicación de este decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid https://sede.madrid.es.

 

Cuarto. Contra el presente decreto, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, ante del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 30, 45, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Madrid, a 29 de mayo de 2019.- El Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Ignacio Murgui Parra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar