Saltar navegación

BOAM nº 8898 (31/05/2021)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

1378

Acuerdo de 27 de mayo de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se rectifica el error material advertido en el Acuerdo de 20 de mayo de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de cese de un miembro del Consejo Rector del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

Por Acuerdo de 20 de mayo de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid se cesó a Pedro Esteban Barrero González como vocal titular del Consejo Rector del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid en representación del Grupo Municipal Socialista de Madrid.

 

Habiéndose detectado un error material en la parte dispositiva del acuerdo, en concreto en el apellido del representante del Grupo Municipal Socialista cesado, se procede su rectificación.

 

El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1 n) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, a propuesta de la Coordinadora General de la Alcaldía, que eleva la Secretaria de la Junta de Gobierno, previa deliberación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 27 de mayo de 2021,

 

ACUERDA

 

PRIMERO.- Rectificar el error material advertido en el Acuerdo de 20 de mayo de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de cese de un miembro del Consejo Rector del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, en el siguiente sentido:

 

En el apartado primero:

 

Donde dice: "Pedro Esteban Barrero González".

Debe decir: "Pedro Esteban Barrero Cuadrado".

 

SEGUNDO.- El presente acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción sin perjuicio de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".

 

Madrid, a 27 de mayo de 2021.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar