BOAM nº 8633 (05/05/2020)
Coordinación General de la Alcaldía

641

Resolución de 30 de abril de 2020 del Director General de Organización y Régimen Jurídico por la que se aprueba la actualización del Inventario de Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid.

En virtud de lo establecido en el apartado 7º1.2 e) del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 5 de septiembre de 2019, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía,

 

RESUELVO

 

PRIMERO. Aprobar la actualización del Inventario de Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid, incorporando los cambios normativos y organizativos producidos desde la fecha de su última modificación.

 

SEGUNDO. Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, y de la versión actualizada del Inventario de Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid (https://sede.madrid.es) y en la intranet corporativa Ayre.

 

Madrid, a 30 de abril de 2020.- El Director General de Organización y Régimen Jurídico, Ignacio Molina Florido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar