Saltar navegación

BOAM nº 8826 (12/02/2021)
Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social

325

Decreto de 5 de febrero de 2021 del Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social por el que se aprueba la convocatoria pública de concesión de becas para la escolarización en el curso escolar 2020-2021 en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada del municipio de Madrid.

VIGÉSIMOPRIMERO.- Recursos.

 

Contra la orden que aprueba esta convocatoria, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el órgano jurisdiccional competente, contado desde el día siguiente de la publicación de su extracto en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" o bien recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro que estime procedente en defensa de sus derechos.

 

DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA.- Aplicación, interpretación y habilitación.

 

Se autoriza al titular de la Dirección General de Familias, Infancia, Educación y Juventud, a dictar cuantas resoluciones resulten necesarias para la aplicación y gestión eficaz de la presente convocatoria.

 

Madrid, a 5 de febrero de 2021.- El Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, José Aniorte Rueda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar