Saltar navegación

BOAM nº 8907 (11/06/2021)
Distrito de Villaverde

1511

Resolución de 4 de junio de 2021 de la Coordinadora del Distrito de Villaverde por la que se hace pública la relación definitiva de situados en la vía pública para la distribución gratuita de prensa para el año 2022.

El Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Villaverde, en sesión ordinaria celebrada el 8 de abril de 2021, ha aprobado inicialmente los siguientes situados en la vía pública para la distribución gratuita de prensa para el año 2022. Esta aprobación inicial se entiende definitiva al no haberse formulado alegaciones durante el plazo de información pública, de conformidad con el artículo 7.1 de la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública, de 29 de septiembre de 2008.

 

SITUADOS PARA LA DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE PRENSA EN LA VÍA PÚBLICA

 

Calle Domingo Párraga, 15. Estación Metro y FFCC Cercanías Villaverde Alto.

Número autorizaciones: 4.

1.- Prórroga: 1.

2.- Vacantes: 3.

3.- Nueva creación: 0.

 

Calle Alcocer, s/n. Estación FFCC Cercanías Puente Alcocer.

Número autorizaciones: 4.

1.- Prórroga: 1.

2.- Vacantes: 3.

3.- Nueva creación: 0.

 

Paseo de la Estación. Estación FFCC Cercanías Villaverde Bajo.

Número autorizaciones: 4.

1.- Prórroga: 1.

2.- Vacantes: 3.

3.- Nueva creación: 0.

 

Plazo de vigencia de las autorizaciones: Dos años naturales, al finalizar los cuales se prorrogarán una sola vez por el mismo plazo, si el titular de la autorización, con una antelación mínima de un mes a la finalización del plazo de vigencia, lo solicita al Ayuntamiento y este lo autoriza, conforme a lo dispuesto en el artículo 4 de la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública.

 

Plazo de presentación de las solicitudes: Del 1 al 31 de julio, ambos inclusive, del año anterior para el que se solicita la autorización, de acuerdo con el artículo 10.2 de la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública.

 

Madrid, a 4 de junio de 2021.- La Coordinadora del Distrito de Villaverde, María Paloma Molina Molina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar