BOAM nº 8510 (25/10/2019)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2025

Resolución de 24 de octubre de 2019 de la directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública de los expedientes de aprobación de los proyectos iniciales de modificación de determinadas ordenanzas fiscales.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2019, ha aprobado los proyectos iniciales de modificación de las siguientes ordenanzas fiscales:

 

- Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección.

- Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

- Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.

- Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.

- Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por Servicios y Actividades Relacionados con el Medio Ambiente.

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el mantenimiento de los servicios de emergencia que presta el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

 

Asimismo ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de 30 días naturales.

 

Lo que se hace público, al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar los expedientes, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, en la sede de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, sita en la calle Montalbán, número 1, en el indicado plazo de 30 días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

 

Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno que habrán de presentarse, preferentemente, en la oficina de registro sita en la calle Montalbán, número 1, en los demás registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Los proyectos normativos aprobados pueden ser consultados, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).

 

Madrid, a 24 de octubre de 2019.- La directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Ángela Pérez Brunete.

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