BOAM nº 8563 (20/01/2020)
Distrito de Carabanchel

100

Resolución de 16 de enero de 2020 de la Coordinadora del Distrito de Carabanchel por el que se hace pública la aprobación definitiva de la relación de situados para la distribución de prensa gratuita en la vía pública para el año 2020 en el Distrito de Carabanchel.

En sesión ordinaria de fecha 4 de abril de 2019, la Junta Municipal del Distrito de Carabanchel aprobó inicialmente la relación de situados y el número máximo de autorizaciones para la distribución gratuita de prensa en la vía pública del Distrito de Carabanchel para el año 2020, relación publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 8.386 de fecha 26 de abril de 2019.

 

Transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan producido alegaciones, y de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública de 29 de septiembre de 2008 dicha relación se entiende aprobada definitivamente, por lo que procede a su publicación.

 

SITUADOS PARA LA DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE PRENSA AÑO 2020.

 

Localización:

 

Calle Antonio López, 2, metro Marqués de Vadillo: 1 autorización.

 

1.- Prórroga: 1.

2.- Vacantes: 0.

 

Calle General Ricardos, con vuelta avenida de Oporto, metro Oporto: 1 autorización.

 

1.- Prórroga: 1.

2.- Vacantes: 0.

 

Glorieta Marqués de Vadillo, sin número, metro Marqués de Vadillo: 2 autorizaciones.

 

1.- Prórroga: 0.

2.- Vacantes: 2.

 

Paseo Muñoz Grandes, 53: 1 autorización.

 

1.- Prórroga: 1.

2.- Vacantes: 0.

 

Glorieta Valle de Oro, metro Oporto: 2 autorizaciones.

 

1.- Prórroga: 0.

2.- Vacantes:2.

 

· Plazo de presentación de las solicitudes: Entre el 1 y 31 de julio, ambos inclusive, del año anterior para el que se solicite la autorización.

 

La distribución de las publicaciones se deberá realizar de acuerdo a las condiciones establecidas en el artículo 8 de la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública. En especial se deberá tener en cuenta en el ejercicio de la actividad lo siguiente:

 

· No obstaculizar las salidas y accesos del metro, las paradas de los autobuses y estaciones de ferrocarril o intercambiadores, ni se fijarán en la confluencia de los pasos de peatones con las aceras.

· Habrán de respetar las entradas y salidas de público de las grandes superficies comerciales.

· No podrán encontrarse a menos de 50 metros de quioscos o locales de venta de periódicos o revistas.

· En ningún caso podrán situarse en lugares donde se produzca un entorpecimiento del tránsito peatonal o de la circulación de vehículos automóviles.

 

Madrid, a 16 de enero de 2020.- La Coordinadora del Distrito de Carabanchel, Sonsoles Medina Campos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar