BOAM nº 8174 (14/06/2018)
Gerencia de la Ciudad

1360

Acuerdo de 7 de junio de 2018 del Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado por Resolución de 4 de enero de 2018 del Director General de Recursos Humanos para proveer 9 plazas de la categoría de Técnico de Administración General (Rama Económica) del Ayuntamiento de Madrid.

El Tribunal calificador del proceso selectivo citado, en sesión celebrada el día 7 de junio de 2018, ha adoptado el siguiente acuerdo:

 

Se convoca a los opositores a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo previsto en la Base cuarta de las Bases Específicas por las que se rige el proceso selectivo, según la cual:

 

"Primer ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito un tema de composición de carácter general, relacionado con el programa que figura como Anexo I a estas bases, aunque no necesariamente sujeto a epígrafes o temas concretos del mismo.

 

El tiempo para la realización de este ejercicio será de dos horas.

El ejercicio será leído posteriormente en sesión pública por los/as aspirantes.

El Tribunal no podrá abrir diálogo alguno con el/la opositor/a.

 

El Tribunal valorará los conocimientos, la claridad y el orden de ideas y la calidad de la expresión escrita, así como su forma de presentación y exposición".

 

La prueba se celebrará el jueves 19 de julio de 2018 a las 8:00 horas en la nave de Terneras del centro cultural Casa del Reloj, situado en paseo de la Chopera, 10.

 

Los aspirantes deberán concurrir provistos, inexcusablemente, del documento nacional de identidad, a efectos de su identificación, y tendrán que llevar bolígrafo azul o negro para la realización del ejercicio.

 

Se recuerda a los aspirantes que de conformidad con lo previsto en la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, no se permitirá fumar en el local donde se celebre el ejercicio.

 

Asimismo, se prohíbe expresamente:

 

- El uso de teléfonos móviles dentro de la sala de exámenes.

Si se accede con ellos, en todo caso deberán permanecer desconectados dentro de la misma.

- El uso de cualquier dispositivo que suponga una conexión con terceras personas o impida oír las señales de comienzo y final del ejercicio.

- Comunicarse con cualquier opositor dentro de la sala de examen.

- Utilizar calculadoras, agendas electrónicas, ordenadores o cualquier otro instrumento mecánico o electrónico de cálculo, y de todos aquellos elementos auxiliares o de apoyo que no sean entregados por el tribunal.

- En general, cualquier actuación que pueda considerarse fraudulenta en cuanto a la realización del ejercicio.

 

El aspirante que contravenga las prohibiciones anteriormente reseñadas será expulsado inmediatamente de la sala y quedará eliminado del procedimiento selectivo.

 

Todo lo cual se hace público a los efectos oportunos y para general conocimiento.

 

Madrid, a 8 de junio de 2018.- La Secretaria del Tribunal Calificador, Tamara Rosales Herrera.

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar