BOAM nº 8404 (27/05/2019)
Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social

1072

Decreto de 23 de mayo de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social por el que se designan las personas expertas asistentes del jurado de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid.

El Decreto de 10 de abril de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, por el que se aprueba la convocatoria pública de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, establece en su base Duodécima, apartado Uno, que la valoración de los proyectos e ideas innovadoras presentados y la concesión del premio en las categorías 1 y 2 se llevará a cabo por un jurado único, añadiendo en su apartado Tres que "el jurado podrá estar asistido por expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la cooperación público-social y la innovación social", y en el apartado Cuatro se señala que la designación de las personas expertas que asistan al jurado "garantizará su imparcialidad e independencia en el contexto del procedimiento de valoración de las candidaturas y de concesión del premio".

 

En consecuencia, en virtud de lo establecido en la base Duodécima de las que regulan la convocatoria de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, aprobada por Decreto de 10 de abril de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social,

 

DISPONGO

 

Primero.- Designación de las personas expertas asistentes del jurado de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid.

 

Designar como personas expertas en el ámbito de la cooperación público-social y la innovación social, para asistir al jurado de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, a las siguientes personas:

 

- Eloy Cuéllar Martín.

- Azucena Elbaile Mur.

- Isabel García-Lomas Drake.

- Amaya Gil Martínez.

 

Segundo.- Eficacia.

 

El presente decreto surtirá efectos desde la fecha de su firma sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 23 de mayo de 2019.- El Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Ignacio Murgui Parra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar