BOAM nº 8212 (07/08/2018)
Distrito de Vicálvaro

1778

Resolución de 1 de agosto de 2018 de la Coordinadora del Distrito de Vicálvaro por la que se ordena la publicación de la relación definitiva de situados para la distribución gratuita de prensa en la vía pública del Distrito de Vicálvaro para el año 2019.

La Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, en su sesión ordinaria de fecha 12 de abril de 2018, aprobó inicialmente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6 y 7 de la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública, de 29 de septiembre de 2008, la relación de situados para la distribución gratuita de prensa en la vía pública del Distrito de Vicálvaro para el año 2019, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 11 de mayo de 2018. Transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan presentado alegaciones, dicha relación de situados se entiende aprobada definitivamente, por lo que se procede a su publicación.

 

Por todo ello, a la vista de las actuaciones que conforman el presente expediente, se eleva a la Coordinadora del Distrito de Vicálvaro la siguiente

 

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

 

"Ordenar, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6 y 7 de la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública, de 29 de septiembre de 2008, la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la relación definitiva de situados para la distribución gratuita de prensa en la vía pública del Distrito de Vicálvaro para el año 2019".

 

SITUADOS PARA LA DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE PRENSA EN LA VÍA PÚBLICA

 

1. Paseo Artilleros, acera pares (frente a la universidad).

Número máximo de autorizaciones: 5.

Prórroga: 1.

Vacantes: 4.

 

2. Paseo Artilleros, número 35 (acceso metro Vicálvaro).

Número máximo de autorizaciones: 4.

Prórroga: Ninguna.

Vacantes: 4.

 

3. Calle San Cipriano, sin número (acceso metro Puerta de Arganda-Renfe).

Número máximo de autorizaciones: 4.

Prórroga: 1.

Vacantes: 3.

 

4. Avenida Gran Vía del Este, c/v calle San Cipriano (acera del colegio Winston Churchill).

Número máximo de autorizaciones: 4.

Prórroga: Ninguna.

Vacantes: 4.

 

Plazo de vigencia de las autorizaciones: Dos años naturales, al finalizar los cuales se prorrogarán una sola vez por el mismo plazo, si el titular de la autorización, con una antelación mínima de un mes a la finalización del plazo de vigencia, lo solicita al Ayuntamiento y este lo autoriza, conforme a lo dispuesto en el artículo 4 de la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública.

 

Plazo de presentación de las solicitudes: Del 1 al 31 de julio, ambos inclusive, del año anterior para el que se solicita la autorización, de acuerdo con el artículo 10.2 de la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública.

 

Madrid, a 1 de agosto de 2018.- La Coordinadora del Distrito de Vicálvaro, Marta Arca Pérez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar