BOAM nº 8577 (07/02/2020)
Distrito de Centro

239

Resolución de 6 de febrero de 2020 de la Coordinadora del Distrito de Centro por la que se ordena la publicación del Decreto del Concejal del Distrito de fecha 5 de febrero de 2020, en el que se aprueba la Instrucción 1/2020 relativa a los criterios para la autorización de las actuaciones de los “Músicos de Calle” en el espacio público del Distrito Centro.

El Concejal Presidente del Distrito Centro, en virtud de las atribuciones conferidas por Acuerdo de 25 de julio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de los Distritos (Boletín de la Comunidad de Madrid núm. 188, de 9 de agosto de 2019), ha aprobado, con fecha 5 de febrero de 2020, el siguiente

 

DECRETO

 

  "PRIMERO: Aprobar la Instrucción 1/2020 relativa a los "Criterios de actuación para la autorización de las actuaciones de los "Músicos de Calle" en el espacio público del Distrito de Centro" de fecha 5 de febrero de 2020.

 

  SEGUNDO: Dejar sin efecto la instrucción 1/2018, de 31 de enero, del Concejal Presidente del Distrito Centro relativa a los criterios para la autorización de actuaciones musicales en el espacio público del Distrito Centro.

 

  TERCERO: El presente decreto surtirá efectos desde su firma, si bien la Instrucción será de aplicación el día siguiente al de su publicación en el en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

  CUARTO: Proceder a la publicación de la Instrucción aprobada en el Portal de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid, en virtud de lo dispuesto en el artículo 10.1 de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid de 27 de julio de 2016".

 

  Tal y como se dispone en el citado decreto, procede la publicación de la Instrucción en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, que figura como anexo a esta resolución.

 

Madrid, a 6 de febrero de 2020.- La Coordinadora de Distrito de Centro, Raquel Muros Delgado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar