BOAM nº 8564 (21/01/2020)
Distrito de Ciudad Lineal

108

Decreto de 15 de enero de 2020 del Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal por la que se aprueba con carácter definitivo las valoraciones realizadas por la Comisión de Valoración y la relación de entidades solicitantes autorizadas en la convocatoria para la cesión de las instalaciones deportivas básicas de “San Lamberto” y “Trece Rosas” del Distrito de Ciudad Lineal a favor de entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro.

Mediante Acuerdo Plenario de fecha 30 de mayo de 2018 fue aprobada la Ordenanza de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el 19 de julio de 2018, aprobó las Bases Reguladoras de la gestión y co-gestión de espacios públicos deportivos de proximidad para el desarrollo de proyectos de cooperación público-social.

El 19 de agosto de 2019 se aprobaron, mediante Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal, las Bases Reguladoras de la Convocatoria de cesión de las instalaciones deportivas básicas "San Lamberto" y "Trece Rosas" del Distrito de Ciudad Lineal a favor de entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro, siendo publicada su convocatoria en el BOAM núm. 8.467 de 23 de agosto de 2019 y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid el 26 de agosto de 2019.

Por Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal de 19 de noviembre de 2019, publicado en el BOAM el 21 de noviembre de 2019 y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, se aprobaron las relaciones de solicitudes admitidas y no admitidas.

Las antedichas Bases de la Convocatoria que nos ocupan, en su apartado 10, determinan que la valoración de los proyectos se realizará por una Comisión de Valoración, que será nombrada por el Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal y que actuará como órgano colegiado.

La referida Comisión de Valoración se nombró por Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal el 26 de septiembre de 2019, realizándose posteriormente la sustitución de uno de los vocales mediante Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal de fecha 28 de noviembre de 2019.

El 29 de noviembre de 2019 se reunió la Comisión de Valoración acordando las valoraciones que figuran en el acta que forma parte del expediente administrativo.

De conformidad con lo establecido en la Base 10.2 de las Reguladoras de la Convocatoria de cesión de las instalaciones deportivas básicas del Distrito de Ciudad Lineal a favor de entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro, el órgano instructor, a la vista del expediente y del informe emitido por la Comisión de Valoración, formuló la propuesta de resolución procedente con el contenido que se regula en la propia Base 10.2.

Mediante Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal de fecha 13 de diciembre de 2019, se aprobaron provisionalmente las valoraciones realizadas por la Comisión de Valoración y la relación de entidades solicitantes autorizadas.

En atención a lo dispuesto en la Base 10.3 de las Reguladoras de la Convocatoria de cesión de las instalaciones deportivas básicas del Distrito de Ciudad Lineal a favor de entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro, el 19 de diciembre de 2019 se publicó en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid n.º 8.456 y el 23 de diciembre de 2019 en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid el Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal de 13 de diciembre de 2019, antes mencionado.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones establecido en la Base 10.3 de las reguladoras de la presente convocatoria, no se ha presentado ninguna alegación.

En atención a lo anteriormente expuesto y a la vista de las actuaciones que conforman el presente expediente, se somete a la aprobación del Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal, órgano competente en virtud de las atribuciones conferidas por Acuerdo de 25 de julio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de los Distritos, la siguiente propuesta de resolución:

 

1. Aprobar con carácter definitivo las valoraciones realizadas por la Comisión de Valoración, en los términos que figuran a continuación:

 

- Asociación de vecinos La Nueva Elipa/CDE Unión Elipa, para la cesión de la instalación deportiva básica San Lamberto. Puntuación total: 77 puntos, conforme al siguiente desglose:

· Desarrollo de iniciativas sociales y educativas (Base 2.1.1) (máximo 9 puntos) = 9.

· Idoneidad del proyecto para atender necesidades sociales del barrio o distrito (base 2.1.2) (máximo 4 puntos) = 4.

· Proceso participativo en la conformación de proyecto (Base 2.1.3) (máximo 6 puntos) = 6.

· Uso compartido del espacio (Base 2.1.4) (máximo 1 punto) = 1.

· Actividades abiertas, gratuitas, inclusivas y con perspectiva de género (Base 2.1.5) (máximo 4 puntos) = 0.

· Proyecto conjunto de varias entidades (Base 2.1.6) (máximo 6 puntos) = 6.

· Entidad de ámbito del distrito (Base 2.2.1.1) (máximo 1 punto) = 1.

· Entidad de ámbito del barrio (Base 2.2.1.2) (máximo 4 puntos) = 4.

· Arraigo y antigüedad de la entidad en el barrio o distrito (Base 2.2.1.3) (máximo 15 puntos) = 15.

· Capacidad técnica y organizativa de la entidad (Base 2.2.2) (máximo 4 puntos) = 4.

· Titulaciones del personal técnico (Base 2.2.3) (máximo 2 puntos)= 0.

· Antigüedad en el censo municipal de entidades (Base 2.2.4) (máximo 4 puntos)= 4.

· Declaración de interés público municipal (Base 2.2.5) (máximo 4 puntos) = 4.

· Número de socios (Base 2.2.6) (máximo 3 puntos) = 3.

· Falta de espacio adecuado (Base 2.2.7) (máximo 3 puntos) = 3.

· Número de horas de enseñanza y entrenamiento (Base 2.3.1.1) (máximo 2 puntos) = 2.

· Equipos femeninos (Base 2.3.1.2.1) (máximo 3 puntos) (Cadete femenino) = 3.

· Equipos con discapacitados (Base 2.3.1.2.2) (máximo 2 puntos) = 0.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar