Saltar navegación

BOAM nº 9019 (19/11/2021)
Distrito de Moncloa-Aravaca

3060

Decreto de 16 de noviembre de 2021 de la Concejala Presidenta del Distrito Moncloa-Aravaca por el que se dicta la resolución definitiva de la relación de subvenciones concedidas, inadmitidas, desistidas y desestimadas, según establecen las bases de la Convocatoria del Fomento del Asociacionismo del Distrito del Moncloa-Aravaca para la anualidad 2021.

Objeto: Alquiler y Funcionamiento Sede Social.

Puntuaciones Totales: 50.

Importe Solicitado: 1000,00 €.

 

Sociedad Protectora de Animales y Plantas.

Expediente: 109/2021/02714.

Objeto: Alquiler y Funcionamiento Sede Social.

Puntuaciones Totales: 50.

Importe Solicitado 1000,00 €.

 

SEGUNDO.- Incluir una relación de solicitudes desestimadas y las no concedidas por desistimiento, renuncia a su derecho o imposibilidad material sobrevenida, tal y como exige el artículo 19 de la convocatoria.

 

Relación de solicitudes inadmitidas

 

YATAI.

Expediente: 109/2021/02733.

Modalidad: Proyecto.

Motivación: Artículo 2.2 de las bases de la convocatoria. No serán admitidas las peticiones cuya cuantía solicitada sea superior al límite expresado en dichas bases.

 

Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Fernández Moratín.

Expediente109/2021/02586.

Modalidad: Mantenimiento Sede Social.

Motivación: Artículo 3.5 de las bases de la convocatoria No serán admitidas las peticiones cuya cuantía solicitada sea superior al límite expresado.

 

Mujeres Dos Rombos.

Expediente: 109/2021/02770.

Modalidad: Mantenimiento Sede Social.

Motivación: Artículo 3.5 de las bases de la convocatoria No serán admitidas las peticiones cuya cuantía solicitada sea superior al límite expresado.

 

Asociación de Padres por la Integración, San Federico.

Expediente: 109/2021/02730.

Modalidad: Mantenimiento Sede Social.

Motivación: Artículo 3.2 de las bases de la convocatoria. No podrán concederse subvenciones bajo la modalidad de gastos de mantenimiento para aquellos locales o inmuebles que hayan sido cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento de Madrid a la entidad.

 

 

Relación de solicitudes desistidas ambas modalidades

 

Asociación de Padres del Colegio Buen Consejo.

Expediente: 109/2021/02719.

Modalidad: Proyecto.

Motivación: Articulo 8 de las bases de la convocatoria. No atender al requerimiento de subsanación y aporte de los documentos solicitados en el plazo de 10 días hábiles, supone el desistimiento de la solicitud.

 

Asociación Deportivo-Cultural Rosa Luxemburgo de Aravaca.

Expediente: 109/2021/02713.

Modalidad: Proyecto.

Motivación: Artículo 8 de las bases de la convocatoria. No atender al requerimiento de subsanación y aporte de los documentos solicitados en el plazo de 10 días hábiles, supone el desistimiento de la solicitud.

 

Asociación Deportivo-Cultural Rosa Luxemburgo de Aravaca.

Expediente: 109/2021/02713.

Modalidad: Mantenimiento Sede Social.

Motivación: Artículo 8 de las bases de la convocatoria. No atender al requerimiento de subsanación y aporte de los documentos solicitados en el plazo de 10 días hábiles, supone el desistimiento de la solicitud.

 

Asociación de Vecinos Poetas Dehesa de la Villa.

Expediente: 109/2021/02241.

Modalidad: Mantenimiento Sede Social.

Motivación: Artículo 8 de las bases de la convocatoria. No atender al requerimiento de subsanación y aporte de los documentos solicitados en el plazo de 10 días hábiles, supone el desistimiento de la solicitud.

 

Asociación Vecinal Manzanares Casa de Campo.

Expediente: 109/2021/02683.

Modalidad: Mantenimiento sede Social.

Motivación: Artículo 8 de las bases de la convocatoria. No atender al requerimiento de subsanación y aporte de los documentos solicitados en el plazo de 10 días hábiles, supone el desistimiento de la solicitud.

  

Relación de solicitudes desestimadas

 

Visual Teaf.

Expediente: 109/2021/2686.

Modalidad: Proyecto. Mejorando Relaciones.

Motivación: Artículo 6 de las bases de la convocatoria. encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, según establece el artículo 24.7 del Reglamento General de Subvenciones.

 

Por la información que obra en el expediente, se constata que los beneficiarios arriba relacionados, cumplen todos los requisitos necesarios para acceder a las subvenciones del período 2021.

 

Así mismo, los beneficiarios que percibieron subvenciones en años anteriores han presentado la justificación de los gastos relativos a dichas subvenciones o han reintegrado voluntariamente su importe en caso de no haber podido presentar adecuadamente la cuenta justificativa.

 

En cumplimiento del apartado Segundo, párrafo C) del Acuerdo plenario de 27 de junio de 2018, por el que se aprueba el régimen de fiscalización e intervención previa limitada, este órgano gestor informa que la presente propuesta de resolución es adecuada a la normativa aplicable por razón de la materia".

 

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Concejala Presidenta del Distrito, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

II.- Directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, según establece la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Madrid, a 16 de noviembre de 2021.- La Concejala Presidenta del Distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo Ruiz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar