Saltar navegación

BOAM nº 9034 (14/12/2021)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

3356

Resolución de 10 de diciembre de 2021 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se dispone la difusión del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 9 de diciembre de 2021.

En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 9 de diciembre de 2021.

 

ACUERDOS

 

Área de Gobierno de Vicealcaldía

 

1. Acuerdo relativo a la participación del Ayuntamiento de Madrid en la convocatoria de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

A propuesta de las Concejalías Presidencias de los Distritos

 

2. Autorizar el contrato de servicios para la impartición de talleres en los centros culturales Mercado de Ibiza y Las Californias, mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual correspondiente de 669.576,73 euros. Distrito de Retiro.

 

3. Convalidar el gasto de 15.466,75 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Salamanca.

 

4. Quedar enterada de los Decretos de 19 y 30 de noviembre de 2021 de la Concejala Presidenta del Distrito de Chamartín relativos al contrato de emergencia para el suministro, en régimen de arrendamiento, de una caldera para calefacción en el CEIP Padre Poveda, incluyendo su puesta en marcha y mantenimiento hasta la instalación del nuevo sistema de calefacción.

 

Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

 

5. Convalidar el gasto de 26.747,66 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente.

 

6. Autorizar el acuerdo marco de servicios de creación publicitaria declarada de gestión centralizada y de servicios de creación para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, mediante tramitación anticipada del expediente.

 

Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte

 

7. Aprobar la Carta de Servicios del Archivo de Villa.

 

8. Modificar el Acuerdo de 4 de julio de 2019, de organización y competencias del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte.

 

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

 

9. Convalidar el gasto de 54.563,62 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente.

 

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

 

10. Aprobar inicialmente el Plan Especial para las Áreas de Desarrollo y Ordenación Específicas DOE 067/19 y DOE 134/01 del Plan Especial del Área de Ordenación Especial 00.07 “Ciudad Universitaria”, promovido por la Universidad Complutense de Madrid. Distrito de Moncloa-Aravaca.

 

11. Aprobar el Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Remitido 10.01 "La Medina", promovido por la Junta de Compensación del ámbito. Distrito de Latina.

 

12. Autorizar el convenio entre la Comunidad de Madrid, a través de la Agencia de Vivienda Social y del Comisionado del Gobierno de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real Galiana, y el Ayuntamiento de Madrid para el realojamiento y la integración social de familias residentes en el núcleo chabolista de la Cañada Real Galiana, sector 6, y autorizar y disponer el gasto plurianual correspondiente de 17.000.000,00 euros.

 

Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social

 

13. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 632.448,00 euros, correspondiente a la prórroga de los lotes 1 y 59 del contrato de servicios para plazas en centros de día privados para la atención sociosanitaria de personas mayores con deterioro físico, relacional, cognitivo, alzheimer y otras demencias, que incorporen productos de comercio justo, mediante tramitación anticipada del expediente.

 

14. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 712.558,08 euros, correspondiente a la prórroga de los lotes 8 y 9 del contrato de servicios para plazas en centros de día privados para la atención sociosanitaria de personas mayores con deterioro físico, relacional, cognitivo, alzheimer y otras demencias, que incorporen productos de comercio justo, mediante tramitación anticipada del expediente.

 

15. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 657.745,92 euros, correspondiente a la prórroga de los lotes 26 y 27 del contrato de servicios para plazas en centros de día privados para la atención sociosanitaria de personas mayores con deterioro físico, relacional, cognitivo, alzheimer y otras demencias, que incorporen productos de comercio justo, mediante tramitación anticipada del expediente.

 

16. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 1.527.066,78 euros, correspondiente a la prórroga de los lotes 2, 5, 10, 13 y 40 del contrato de servicios para plazas en centros de día privados para la atención sociosanitaria de personas mayores con deterioro físico, relacional, cognitivo, alzheimer y otras demencias, que incorporen productos de comercio justo, mediante tramitación anticipada del expediente.

 

17. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 3.867.469,63 euros, correspondiente a la prórroga de los lotes 3, 4, 17, 18, 19, 28, 29, 41, 42, 43, 44, 51 y 52 del contrato de servicios para plazas en centros de día privados para la atención sociosanitaria de personas mayores con deterioro físico, relacional, cognitivo, alzheimer y otras demencias, que incorporen productos de comercio justo, mediante tramitación anticipada del expediente.

 

18. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 657.745,92 euros, correspondiente a la prórroga de los lotes 33 y 34 del contrato de servicios para plazas en centros de día privados para la atención sociosanitaria de personas mayores con deterioro físico, relacional, cognitivo, alzheimer y otras demencias, que incorporen productos de comercio justo, mediante tramitación anticipada del expediente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar