Saltar navegación

BOAM nº 8769 (16/11/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2080

Resolución de 4 de noviembre de 2020 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de octubre de 2020.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de octubre de 2020:

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

7

Auriculares

33

Billetes extranjeros

9

Bisutería/joyería

162

Bolsas

110

Bolsos

35

Cámaras de fotos

1

Carpetas

20

Carteras/monederos

640

Cinturones

87

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

34

Documentación

218

Efectivo

47

Gafas

129

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

98

Libros

21

Llaves

113

Maletas

32

Maletines

2

Mochilas

53

Paraguas

24

Reproductores música

1

Teléfonos móviles

101

Ropa

118

Varios

Altavoz, arnés de mascota, audífono, bastones, bastón de invidente, bolígrafos, bolsas térmicas, cajas con distintos objetos, candado, carritos de bebé, carros de la compra, cascos de moto, cuadro, discos de radial, estuche con micrófonos, fotos de carnet, guitarra, juguetes infantiles, mandos de consola, mapa, muletas, patines, películas VHS, pizarra, portatrajes, raqueta, telescopio y vapeadores.

100

TOTAL OBJETOS

2195

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 4 de noviembre de 2020.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar