BOAM nº 9264 (16/11/2022)
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
3256
Resolución de 11 de noviembre de 2022 del Director General de Policía Municipal por la que se modifica la Comisión de Valoración del concurso específico de méritos convocado para la provisión de puestos de trabajo en la Unidad de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor, turnos de mañana y tarde, para diversas categorías del Cuerpo de Policía Municipal FE-PM 05/2022.Por Resolución de 7 de octubre de 2022 del Director General de la Policía (BOAM número 9.241, de 11 de octubre de 2022) se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración del concurso específico FE-PM 05/2022, para la provisión de puestos de trabajo en la Unidad de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor.
La mencionada modificación responde a la necesidad de sustituir al vocal suplente D. José Antonio Domínguez Larrasa, en virtud del escrito de renuncia presentado por el propio interesado el 31 de octubre de 2022.
En uso de las competencias previstas en el apartado 8.1.3.b) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias (BOAM número 8.429, de 1 de julio de 2019),
RESUELVO
PRIMERO.- Modificar la Resolución de 7 de octubre de 2022 del Director General de Policía Municipal por la que se nombra la Comisión de Valoración del concurso específico FE-PM 05/2022, para la provisión de puestos de trabajo en la Unidad de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor en los términos que se indican a continuación, con relación a la Vocalía Tercera:
Nombrar a D.ª Dolores del Mar García-Caro Marín como vocal suplente de la Comisión de Valoración del concurso específico FE-PM 05/2022, para la provisión de puestos de trabajo en la Unidad de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor, en sustitución de D. José Antonio Domínguez Larrasa.
SEGUNDO.- Disponer la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid».
TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, que se presentará a través del registro electrónico, conforme a lo previsto en el anexo de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Madrid de 26 de febrero de 2019 (BOAM de 11 de marzo de 2019), dirigido al mismo órgano que ha dictado la resolución, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 123, 124 y 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Madrid, a 11 de noviembre de 2022.- El Director General de Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez Pérez.