Saltar navegación

BOAM nº 8468 (26/08/2019)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1667

Resolución de 20 de agosto de 2019 de la Directora General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de julio de 2019.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de julio de 2019.

 CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

18

Auriculares

125

Billetes extranjeros

26

Bisutería /joyería

923

Bolsas

331

Bolsos

108

Cámaras de fotos

15

Carpetas

97

Carteras /monederos

1210

Cinturones

397

Complementos

(Bufandas, gorras y gorros, guantes, fulares y pañuelos y sombreros)

115

Documentación

240

Efectivo

113

Gafas

745

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libro electrónico, tabletas, baterías y cargadores)

305

Libros

75

Llaves

315

Maletas

98

Maletines

20

Mochilas

195

Paraguas

52

Reproductores música

21

Teléfonos móviles

354

Ropa

534

Abanicos, audífonos, almohada cervical, bastones, bolígrafos, cajas con distintos objetos, calculadoras, cambiador de bebé, candados, carteles, carritos de bebé carros de la compra, cigarrillos electrónicos, cojín, cuentapasos, datafono, guitarra, juguetes infantiles, lápiz digital, lentillas, linternas, manos libres, material escolar, monopatines muletas, nevera portátil, palo de autofoto, pastillero, patinetes, plancha de pelo, porta trajes, saco de dormir, teclado, televisión, termómetro, trípodes y videojuegos

313

TOTAL OBJETOS

6.745

 

 Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborables, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 20 de agosto de 2019.- La Directora General de Contratación y Servicios, P.S., el Coordinador General de Contratación y Política Financiera (Decreto de 5 de julio de 2019 de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal), P.A., Decreto de 30 de julio de 2019 de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, el Subdirector General de Coordinación de la Contratación, Javier Tena Ruiz.

Subir Bajar