BOAM nº 8417 (13/06/2019)
Ayuntamiento Pleno
1196
Acuerdos de la sesión (7/2019), ordinaria del Pleno celebrada el día 30 de abril de 2019.
Punto 16. Se retira por el Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, antes del comienzo de su deliberación, en los términos del artículo 65.1 del Reglamento Orgánico del Pleno, la propuesta del Área de Gobierno de Economía y Hacienda para aceptar la delegación de competencias en materia de inspección catastral prevista en el "Convenio entre la Secretaría de Estado de Hacienda (Dirección General del Catastro) y el Ayuntamiento de Madrid de colaboración en materia de inspección catastral, en régimen de delegación de competencias".
COMISIÓN PERMANENTE ORDINARIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO
Punto 17. Se retira por el Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, antes del comienzo de su deliberación, en los términos del artículo 65.1 del Reglamento Orgánico del Pleno, la propuesta del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto para acordar la adhesión del Ayuntamiento de Madrid al Comité Consultivo de la Fundación Consul Democracy.
Punto 18. Adoptar el siguiente acuerdo:
"PRIMERO.- APROBAR DEFINITIVAMENTE, una vez transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, el Plan Especial de Control Urbanístico-Ambiental de Usos para implantación del uso terciario en su clase de oficina en edificio exclusivo, como uso autorizable en la calle Otero y Delage número 109, una vez evacuados los trámites exigidos en el Acuerdo de Aprobación Inicial adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de fecha 17 de mayo de 2018 y de conformidad con el informe emitido por el Servicio de Medio Ambiente y Escena Urbana de este Distrito de Fuencarral-El Pardo de fecha 29 de enero de 2019.
SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en cumplimiento del artículo 66 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
TERCERO.- Dar traslado a los interesados del presente acuerdo, en virtud de lo establecido en el artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, adjuntando copia del informe técnico de fecha 29 de enero de 2019.
CUARTO.- El presente Plan Especial de Control Urbanístico-Ambiental de Usos tendrá una vigencia indefinida, a contar desde el día siguiente a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 66 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid".
Punto 19. Adoptar el siguiente acuerdo:
"Aprobar el reconocimiento extrajudicial de crédito por importe de 67.342,60 euros a favor de la empresa ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A., CIF *1900****, para el abono del importe de las obras de acondicionamiento del patio del CEIP San Benito realizadas durante los meses de agosto y septiembre de 2018 con cargo a la aplicación presupuestaria 001/215/323.01/212.00 "Centros docentes de enseñanza infantil y primaria". "Reparación, mantenimiento y conservación de edificios y otras construcciones" del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid vigente para el año 2019".
Punto 20. Adoptar el siguiente acuerdo:
"Aprobar el reconocimiento extrajudicial de crédito de 23.449,82 euros (veintitrés mil cuatrocientos cuarenta y nueve euros con ochenta y dos céntimos), IVA incluido, a favor de la empresa FITNESS PROJECT CENTER, S.L., con CIF n.º *****7083, correspondiente a la prestación del arrendamiento (suministro y mantenimiento) de material deportivo destinado a la sala de musculación del centro deportivo municipal San Juan Bautista, del Distrito de Ciudad Lineal por el periodo comprendido desde el 1 de diciembre de 2017 al 29 de octubre de 2018, con cargo a la aplicación presupuestaria 001/215/342.01/208.00 "Instalaciones deportivas/Arrendamientos de otro inmovilizado material" del presupuesto municipal de 2019".
Punto 21. Adoptar el siguiente acuerdo:
"Aprobar el reconocimiento extrajudicial de crédito por un importe total de 142,59 euros, IVA incluido, a favor de D.ª PILAR VALERA GALLEGO, con NIF 1171***-*, para el abono de la factura correspondiente al suministro, entre los días 10 de septiembre y 15 de octubre de 2018, de productos alimenticios a la Escuela Infantil La Paloma, con cargo a la aplicación presupuestaria G/201/323.01/221.05 "Centros docentes enseñanza infantil y primaria. Productos alimenticios" del Presupuesto Municipal para 2019".
Punto 22. Adoptar el siguiente acuerdo:
"Aprobar el reconocimiento extrajudicial de crédito por un importe total de 100,00 euros, IVA incluido, a favor de D.ª PILAR VALERA GALLEGO, con NIF ***1298-*, para el abono de la factura correspondiente al suministro, entre los días 10 de septiembre y 11 de octubre de 2018, de productos farmacéuticos y sanitarios a la Escuela Infantil La Paloma, con cargo a la aplicación presupuestaria G/201/323.01/221.06 "Centros docentes enseñanza infantil y primaria. Productos farmacéuticos y material sanitario" del Presupuesto Municipal para el 2019".
Punto 23. Adoptar el siguiente acuerdo:
"Aprobar el reconocimiento extrajudicial de crédito del gasto de noventa y tres mil setecientos noventa y tres euros con veintiún céntimos (93.793,21 euros), IVA incluido, a favor de la mercantil CARPAS MADRID 2000 S.L.U., con CIF: *8258****, por la prestación del servicio de instalación, diseño, montaje, organización y desarrollo de una pista de hielo, y de una caseta de lectura infantil y juvenil, en el Bulevar de la Avda. Entrevías del Distrito de Puente de Vallecas, en el período comprendido entre el 1 y el 27 de diciembre de 2018, ambos inclusive, con cargo a la aplicación presupuestaria G-001/213/33401/22799 "Actividades culturales. Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales" del presupuesto municipal vigente para el año 2019".
Punto 24. Adoptar el siguiente acuerdo:
"Aprobar el reconocimiento extrajudicial de crédito por un importe total de 217.368,64 euros, IVA incluido, a favor de ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.U., con NIF *****1205, correspondiente a la prestación del servicio de mantenimiento integral de los edificios municipales del Distrito de San Blas-Canillejas (LOTE 3 EDIFICIOS), por el periodo comprendido desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 9 de noviembre de 2017 en el caso de la prestación de mantenimiento, el 1 de noviembre de 2017 para limpieza y recipientes higiénico sanitarios y el 1 de octubre de 2017 para auxiliares de información, todo ello con cargo a la aplicación presupuestaria 001/220/933.02/227.99 "Edificios. Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales" del vigente presupuesto de 2019 en la cual existe crédito adecuado y suficiente".